Ipod Touch 8gb 60 euros

3.514 3
 #1
Escrito   0  0  
Ipod Touch 8gb, 1G, señales de uso en carcasa aunque nada excesivo y pantalla perfecta, con unas 30 aplicaciones, principalmente juegos y productividad "aplicaciones de pago del appstore", tiene sus embalajes y demas, unicamente sin auriculares por una cuestion de higiene 60 euros
 #2
Escrito   0  0  
Joder, pásame fotos YA! Por qué lo vendes? Es que me lo quedo pero ya!!
 #3
Escrito   0  0  
OJITO con bilbao001 ...no digo más...OJITO!!!

A mi me tenía vendido el ipod y no dio señales de vida...OJITO...informal por naturaleza!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
A palabras necias oidos sordos, en fin si no lo vendo hoy va a la busura todo, como lo digo literalemnte, estas quemado porque no te vendi el ipod... no sabes comprender que estuve un monton de dias hospitalizado debido a una grave enfermedad... eso es lo unico que me puedes achacar y cierto tuyo es si lo quieres ya que estabas el primero... pero no creo que eso te de derecho a faltar y calumniar a las personas tan a la ligera porque lo uncio que estas demostrando es tu falta de educacion y respeto, no voy a entrar en tu juego, solo digo una cosa hace 4 años deje este foro por porquerias como esta, veo que todo sigue igual, las rabietas de gente... hace que te cojas malos ratos, que pena de verdad. Me reitero si no lo vendo hoy va todo a la basura ya que por prescripcion medica debo cambiar de domicilio, para veais que no es un farol grabare un video segun les voy dando golpes y tirando al contenedor y os lo subo a youtube, en fin no meece la pena cogerse disgustos por estas cosas, Requemao que eres un requemao, en fin..
Volver a Otros