Subida de Precios de correos. ¿Alternativas?

6.826 12
 #11
Escrito   0  0  
mrw son 10€ el envio

Entrega al dia siguiente antes de las 7 de la tarde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #12
Escrito   0  0  
En la empresa teníamos una oferta de MRW, que salían los envíos sobre los 5 euros. El tema es que no me gusta mandar mis cosas particulares por el curro, y que me niego a tener que decirle al tío de MRW lo que va dentro del paquete.

Saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Las empresas de mensajería también aplican lo del peso volumétrico.
Y según que empresas de mensajería no son precisamente "finas" tratando los paquetes.

Mira que llevo pocos meses de becario y ya he visto dos BAÚLES bien resistentes, embalados y metidos en caja, llegar reventados a destino. Alucinante. Mi empresa ha optado directamente por entregar el baúl en persona, porque es la segunda vez que sale entero y llega reventado.

Claro, el cliente que tiene que recibir el paquete está un pelín mosqueado después de recibir el segundo intento en pésimas condiciones.

Correos podrá perder algún paquete o ser lento (yo sólo he tenido un problema en mi vida y quedó resuelto y compensado), pero las mensajerías no son precisamente una maravilla. Seur puede que sea la que peor fama tiene... y por experiencia reciente, tampoco elegiría DHL.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna