Movistar 9meses Nokia 5800 a Orange Hero o Vodafone Magic?

656 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
ultimamente no se si es el consumismo o necesidad, pero el caso es que llevo 9 meses en movistar con un Nokia 5800 y ya me estoy cansando. Lo tengo hackeado con muchas aplicaciones, sigic, etc...pero no me termina de convencer la calidad de las aplicaciones y juegos, comparandolas con las del iphone o android (como una que estoy deseando tener, Satski)

Asi pues me estaba pensando pasar a orange o vodafone y pillarme un htc... y hay ya no se si decantarme por el Hero (es el mas me llama la atencion) de orange, o por las maravillas que dicen del Magic de vodafone...

Uno de los problemas, esta claro, es la indemnizacion que tendria que pagar a movistar, que serian 150/2 (9meses de 18) =75€?
Eso podria pagarlo quiza vendiendo el Nokia 5800 que aunque tiene 9 meses esta perfectamente cuidado, hackeado con muchas aplicaciones, todos los accesorios y cajas,etc.

Bueno muchas gracias por leerme y haber si podeis solucionarme dudas del tipo si le veis mucho futuro a android comparado con symbian, si aunque el magic sea mas manejable, te ibas al hero de cabeza, o por ejemplo si veis al nokia 5800 superior a los htc

Muchas gracias de nuevo!
 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me pasó lo mismo que a ti, me compré un 5800 pero acabé cansandome al poco tiempo. Yo acabé comprandome un HTC Magic y dejando a un lado el gran problema de la bateria (solo le dura 1 día) estoy bastante contento.

Android está a años luz de Symbian, pero aun le falta pulirse para alcanzar a iPhone. Pero el precio tambien manda, el Iphone sigue siendo mas caro que los HTC con android. ¿Si Android tiene futuro? Muchisimo, y adelantará a iphoneOS, seguro. Lo que no se es cuando.

Si puedes elegir pillate una Hero, van mejor que las Magic, mas rápidas y el sense mola. En el foro puedes pillar Magic sin desprecintar por 200 leuros. Y si te portas a Orange te daran la Hero por poca pasta.
 #4
Escrito   0  0  
Me acaban de dejar congelado.....al parecer cuando hice el contrato (online) firme por 24 meses.....y si llevo 9...puesssss 192€!! eso costaria romper el contrato...el apoyo economico de mi Nokia 5800 es de 288€, asique no me queda otra que conformarme y disfrutar al maximo (que tambien se puede) de este movil. Muchas gracias por contestar p1p0!
Volver a Orange