Nexus One

1.489 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
Hola Helkor, de cuanto tiempo estamos hablando para recibirlos? El envío te lo hacen a tí de todo el pedido y tú después me envías el mío? Con que agencia vienen desde eeuu y con que agencialo envías tu aquí en españa? Vas a pedirlo sí o sí o depende de que lleguemos a un mínimo de interesados?

Gracias.


Buenas key2b emoticon guiño. Te contesto por orden.

1º ¿De cuanto tiempo estamos hablando para recibirlos?

De un máximo de 5 días, a los cuales hay que sumar las 24 horas que os tarde en llegar a casa a vosotros.

2º ¿El envío te lo hacen a ti de todo el pedido y tú después me envías el mío?

Exactamente, me llegaría a mi todo el pedido, y en cuanto llegase iría saliendo para cada destinatario final el mismo día.

3º ¿Con que agencia vienen desde eeuu y con que agencia lo envías tu aquí en españa?

De EEUU vienen por UPS, y yo lo enviaría por la agencia que fuese de mejor conveniencia para el que lo fuese a recibir.

4º ¿Vas a pedirlo sí o sí o depende de que lleguemos a un mínimo de interesados?

Yo los míos si voy a pedirlos de todas formas, pero en un principio no son para vender en este foro, pues ya los tengo "medio" apalabrados (aunque quizás alguno caiga).

Ademas, decir que si tenéis alguna duda, hagáis lo que el compañero key2b, y la expongáis en publico para que pueda ser contestada de la misma forma, pues así sirve para los demás.

 #13
Escrito   0  0  
Privados contestados. Por solicitud, se aplazara la compra hasta el viernes a la noche como máximo.

 #14
Escrito   0  0  
Pues visto que no interesa, procedo mañana a mi pedido. A partir de este mismo momento, no se aceptara, bajo ninguna causa, pedido alguno.

 #15
Escrito   0  0  
Por solicitud expresa de varios usuarios, se abre de nuevo la posibilidad de los pedidos, finalizando estos el viernes 29/01/10 a las 00:00. Para dejar claras las cosas, y evitar que venga alguien como "wonderdick" a decir lo que no es, os expongo un desglose del precio:

Nexus One: 484 euros.
Gastos de envío: 16 euros.

Total: 500 euros.

Los gastos de envío, serian de MI casa, que es a donde llegara el pedido, a VUESTRA casa. Los gastos de envío ascienden a 16 euros, por ser asegurado por valor de 700 euros. En el caso de no querer pagar gastos de envío, se podrían pagar los 484 euros del Nexus One, y se enviaría a portes debidos.

Y añado, que si hay alguien que tenga dudas de si yo gano algo o no haciendo esto, le reto a que demuestre mi ganancia (que no la hay). Si lo demuestra fehacientemente, yo le regalo un Nexus One de los que he pedido. Mas claro, agua.