Algo raro :S

473 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , estaba aburrido y me ha dado por mirar clones y eso y me he dado cuenta , de que Yonsilver tiene como clon a Ligonaza que a su vez tiene como clon a Pimientona. Es decir , tiene algo que ver Darrku con Pimientona ??? Tenemos a la familia aqui metida??

PD: Es por causa del aburrimiento!
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo son compañeros del manicomio. Compartirán la IP


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pimientona NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Algo raro :S

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pimientona NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Algo raro :S

solo puedo decir que pimientona no tiene nada que ver con darrku,pimientona es una chavala buena gente y simpatica,lo de los clones a veces no hay que fiarse.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, ya. Pero que me ha chocado que al ser de la zona de sevilla todos , compartan clones y nada más. Lo que he leido a Pimientona, se la ve distinta al escapado del cottolengo, el rompe-cremalleras( que se de por aludido quien quiera emoticon guiño ) Saludos!!


PD: Treo crack! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
solo puedo decir que pimientona no tiene nada que ver con darrku,pimientona es una chavala buena gente y simpatica,lo de los clones a veces no hay que fiarse.
saludos.


Me dejas más tranquilo, mil gracias!!! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Ya, ya. Pero que me ha chocado que al ser de la zona de sevilla todos , compartan clones y nada más. Lo que he leido a Pimientona, se la ve distinta al escapado del cottolengo, el rompe-cremalleras( que se de por aludido quien quiera emoticon guiño ) Saludos!!


PD: Treo crack! emoticon sonrisa

pimientona es como es aqui,de p*t* madre y simpatica.
un abrazo amigo.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Me dejas más tranquilo, mil gracias!!! emoticon guiño
tranquilo artista,pimientona es pimientona,tal cual es aqui.
abrazos.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna