Mi última sorpresa: Ipod nano 5g

636 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues decidí entre otras cosas, regalárselo a mi pareja (por cierto, a través del apple store, me llegó al día siguiente, gastos de envío incluidos y con la personalización grabada en la parte trasera... super bien)... y dejando al margen otras cosas, lo flipé por 2 motivos:

1.- Lo de la radio pausada.... PERO co*o, ES PERFECTO LECHE.
2.- El video.... PERO SI GRABA MEJOR QUE MUCHOS MÓVILES EL JODIO!!!, SIN PIXELAR

"Te lo cambio por el ipod touch" (primera impresión al verlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
jajajaja


Yo se lo quería regalar a la novia... pero alfinal opté por un reloj, y menos mal, sino haber quien se lo despega de las manos... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito   0  0  
Vie ne la snovedades el Apple que el nuevo ipod nano traería esas funciones... asique a ver cuando co*o sacan radio FM para el iphone!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
5 gigas? No será de 8? O han sacado una versión nueva porque eran de 8 o 16.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _arrate_
5 gigas? No será de 8? O han sacado una versión nueva porque eran de 8 o 16.
5g= 5 generacion! a mi tambien me sorprendio la verdad...poco lo probe pero me quede con ganas de mas.
Lo cambiarias por el touch? y la appstore?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Lo cambiarias por el touch? y la appstore?

Yo tengo los 2, pero del nano el 4G y desde que lo tengo no he tocado el touch! xD

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
quote:

Originalmente escrito por guillegsm
Lo cambiarias por el touch? y la appstore?




Yo tengo los 2, pero del nano el 4G y desde que lo tengo no he tocado el touch! xD

Y no has tocado el itouch? De que generacion es este ultimo? xD

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
yo excepto por los momentos (raros) en que me quedo medio desvelado en la cama y navego... lo cambiaria

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a La Taberna