PROMO vendo 2 corby precintado y un lg kp 502 regalo el traspaso de 9,77

987 15
 #11
Escrito   0  0  
Vendo dos corby vodafone y un lg kp 502 vodafone y te regalo traspaso

1.- Si te llevas un corby precintado por 85 euros ( envio incluido ) te regalo un traspaso de 9,77 ( 8,42 + iva )

2.- Si te llevas los dos corby precintados por 160 euros ( envio incluido ) te regalo un traspaso de 9,77( 8,42 + iva )

3.- Si te llevas un lg kp 502 ,sin tocar ni cargar bateria ni nada, nuevo , por 80 euros ( envio incluido ) te regalo un traspaso de 9,77 ( 8,42 + iva )

4.- Si te llevas los tres telefonos por 240 euros ( envio incluido ) te regalo dos traspasos de 9,77 ( 8,42 + iva )


( El envio será por correos certificado, indicare el numero de localizador en cuanto se envie)

Ingreso en cuenta del Santander o ing.



Tengo pendiente de recibir :

- Lg Ku 990

Tambien Hago traspasos de saldo Vodafone

Me ingresas 6 euros en mi cuenta y te traspaso 9,77( 8,42 + iva ).

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #12
Escrito   0  0  
hola
up

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias

Reservados los 3 para Krishen

Acabo de recibir el Lg Ku 990 o Lg Ku 990i ( pero aún no lo he visto personalmente )
Se vendera nuevo aqui y sin tocar solo abrir la caja para comprobar lo que trae o lo mando a ebay.

por si es de interes para alguno.

Un saludo

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #14
Escrito   0  0  
una pregunta de que color son los dos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausiniana
una pregunta de que color son los dos


Hola

Ya estan reservados los 3 moviles


Os confirmo que el LG KU recibido es un 990i de color ROJO
Vaya pasada de movil Vodafone

La caja contiene: (abierta para ver contenido, resto sin tocar)

-movil o camara no se realmente que es, porque tiene 5 Megapix, auto/manual Focus
-Cargador bateria
- Bateria
-Cable usb
-Cascos
-Manual usuario

Es precioso, en casa tenemos peleas porque quieren quedarselo pero acaban de estrenar un nokia 5230, y este LG no puede ser un segundo movil,seria una pena

Oigo ofertas

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Hola

Ya estan reservados los 3 moviles


Os confirmo que el LG KU recibido es un 990i de color ROJO
Vaya pasada de movil Vodafone

La caja contiene: (abierta para ver contenido, resto sin tocar)

-movil o camara no se realmente que es, porque tiene 5 Megapix, auto/manual Focus
-Cargador bateria
- Bateria
-Cable usb
-Cascos
-Manual usuario

Es precioso, en casa tenemos peleas porque quieren quedarselo pero acaban de estrenar un nokia 5230, y este LG no puede ser un segundo movil,seria una pena

Oigo ofertas


Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar