¿Como pasar a español el windows 7 en un portatil de EEUU?

549 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo que pasar a español el sistema operativo que venía con el portatil de EEUU y he leído por ahí alguna historia pero no resulta...alguien lo ha hecho con algún portatil???

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo formatearía, y le instalaría uno nuevo en español. Lo demás es romperse la cabeza.
 #3
Escrito   0  0  
Eso había pensado Superkuro pero me daba una pere4za porque no tiene lector y tengo que hacerlo desde el USB y hasta ahora no lo había hecho así y con lo "pato" que soy algo me falla fijo :P
 #4
Escrito   0  0  
Salvo que sea la versión Ultimate, que te permite añadir lenguajes adicionales, lo mejor es que reinstales en español.
 #5
Escrito   0  0  
Es sumamente sencillo. Haz una búsqueda en google y en cinco minutos lo tienes. Básicamente necesitas el paquete de idioma, una pequeña edición del registro, dos comandos y un reinicio. No más de diez minutos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas Vistalizator para activar la instalación de MUIs (paquetes de idiomas) en tu Windows 7:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego te bajas el paquete de idioma en español y listo.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Volver a Informática