crear carpeta

821 7
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber como se crea una carpeta para meter juegos y que no ocupen el espacio de la pantalla porque ya la tengo llena,aver si alguien me orienta que soy nuevo en esto del iphone,gracias

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que usar el categorissb.
Te dejo un enlace para que veas muchas de las aplicaciones fundamentales.

http://www.gsmspain.com/foros/hp786...e-Anadamos.html

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Tienes que usar el categorissb.
Te dejo un enlace para que veas muchas de las aplicaciones fundamentales.

http://www.gsmspain.com/foros/hp786...e-Anadamos.html

es una aplicacion que tengo que descargar o esta en el telefono?

DELTEBRE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
es una aplicacion que tengo que descargar o esta en el telefono?

se descarga desde cydia.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
fermin7 tienes la pantalla llena?????????????????? virgen santa, si creo que en total tenemos 9 pestañas (no se en el 3GS si tenemos más o no) y si en cada una nos entran 16 aplicaciones, estamos hablando de 144 aplicaciones, te tienes que volver loco con tanta aplicación

Si te refieres a que en la pantalla principal la tienes toda ocupada, en cuanto instales otra aplicación, abajo del todo verás que te aparece una nueva pestañita, son como redondelitos pequeños y para pasar de una a otra, dedo hacia la izquierda o derecha y pasas de una pestaña a otra

Luego existen programas como te ha dicho carlyface para crear carpetas,....


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
se descarga desde cydia.
gracias carlyface ya esta descargada,verde para ti¡¡

DELTEBRE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
fermin7 tienes la pantalla llena?????????????????? virgen santa, si creo que en total tenemos 9 pestañas (no se en el 3GS si tenemos más o no) y si en cada una nos entran 16 aplicaciones, estamos hablando de 144 aplicaciones, te tienes que volver loco con tanta aplicación



144 solo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tengo yo sobre las 300 guardadas en 3 carpetas, y aun asi tengo 3 paginas llenas en el iphone, lo de fermin no es nada :estupido :estupido :estupido

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Aqui la prueba del delito emoticon carcajada emoticon carcajada

crear carpeta

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS