¿Timo?: 923010025-923010560-923010200

9.191 11
 #11
Escrito   0  0  
buenos dias.

un caso similar me ha pasado a mi.

me ofrecieron un modem usb por telefono desde ese mismo numero.
me dijeron que tenia una semana de prueba y todo esto empezo el dia 5 de enero de este año.

me dicen que tengo una semana de prueba, y me mandan el usb el dia 12.
hasta ahi todo normal.

el tema es que hasta l dia 15 yo no puedo empezar a navegar con mi modem por que tienen un plazo de entre 24 y 48 horas para activar la cuenta, con lo cual ya he perdido dos dias de la prueba.

el dia 15 cmo decia consigo ponerme a navegar y el 17 por la noche el modem deja de funcionar. Lo desinstalo por si fuera algun problema de instalacion y lo vuelvo a instalar pero sigue igual.

el lunes dia 18 vuelvo a intentar instalarlo en otro ordenador y tambien me da fallo.

ya harto de tanto problema me dispongo el dia 19 por la tarde a darlo de baja puesto que tenia la semana de prueba y me dicen que tiene que ser la titular de la linea la que lo haga, cuando en ningun momento se habia puesto en contacto con ellos para hacerlo si no que fui yo el que lo hizo.

me dicen que como estoy fuera de horario comercial lo tengo que hacer de 9 a 21 horas dejando en su base de datos que habia llamao dentro del margen establecido para poder darlo de baja.

cuando llamo para poder darlo de baja me dice ( OJO AL DATO ):

1º QUE COMO YA HE NAVEGADO, TENGO QUE PAGAR UNA PENALIZACION DE 150€ POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ESTO EN ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE(470)
2º QUE TIENE QUE SER LA TITULAR DE LA LINEA LA QUE HAGA ESTO.
3º ME MANDAN AL DEPARTAMENTO DE BAJAS DONDE ME VUELVEN A REPETIR ESTO.
4º ME CUELGAN EL TELEFONO DE MALOS MODALES.
5ºVUELVO A LLAMAR Y UN SUPERIOR ME DICE QUE LLAME AL ELEVENTA DE ORANGE(1414).
6º ALLI ME DICEN QUE ME LO TENGO QUE COMER PRACTICAMENTE CON PATATAS PUESTO QUE YA HA PASADO EL TIEMPO DE RECLAMACION, Y PUESTO TAMBIEN QUE HE PODIDO NAVEGAR. SI NO LO QUIERO TENGO QUE PAGAR 150€ O ME MANDAN UNO NUEVO POR DEFECTUOSO.

EN TOTAL QUE TENGO QUE PAGARLES.

QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
 #12
Escrito   0  0  
A ver, es un subcontrata de orange, llamada Qualytel, de las que tratan poco bien a los trabajadores, como otras muchas del sector, de las que se llamana a países latinos el trabajo para arruinar más a España, y sí, por desgracia o por fortuna, está en Salamanca.

Saludos.
Volver a Orange