TomTom de pago

744 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando todas vuestras opiniones sobre los GPS "piratas" y por lo que veo todos tienen alguna pega (la mayoría importantes).

Pero tengo una duda ¿si yo pagase los 50€ que vale el TomTom, me seguiría yendo igual de mal?
Es decir, ¿tiene algo que ver que el navegador esté hackeado para que dé esos fallos?

Gracias! Un saludito!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
yo utilizo el tomtom crakeado y no tengo ningun problema ò.ó
 #3
Escrito   0  0  
no se de que fallos importantes hablas, yo los he probado todos y ninguno me dio problemas.
ahora utilizo en navigon, que en mi opinion es el mejor por lejos, pilla los satelites en segundos, la cartografia es excelente y los puntos de interes los tiene todos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Pues según he estado leyendo, se pierde con facilidad cuando vas por ciudad, lagea...etc. Tendré que probarlos y ver si alguno me va bien...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
prueba el navigon veras que es una pasada, yo normalmente uso este por ciudad y nunca ha perdido señal, salvo en los tuneles pero al salir pilla señal al instante
un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
prueba el navigon veras que es una pasada, yo normalmente uso este por ciudad y nunca ha perdido señal, salvo en los tuneles pero al salir pilla señal al instante
un saludo


hombre, en los tuneles todos pierden señal

 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba acojonado con lo mal que hablan del gps del iphone, pero me instale el tomtom y el navigon, y todos van que te cagas. Y cogen señal rapidisimo, en menos de 15 segundos... Acojonante. Mi vieja PDA está en la basura...

Yo no se de que se queja la gente

Saludos desde Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Yo estaba acojonado con lo mal que hablan del gps del iphone, pero me instale el tomtom y el navigon, y todos van que te cagas. Y cogen señal rapidisimo, en menos de 15 segundos... Acojonante. Mi vieja PDA está en la basura...

Yo no se de que se queja la gente

Ya, si le añades el tomtom car kit es que te lo haces encima.....emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ya, si le añades el tomtom car kit es que te lo haces encima.....emoticon lengua

Y cuánto cuesta eso?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #10
Escrito   0  0  
en la ppstore cuesta 99,95 eureles

TomTom de pago

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a iOS