Cuantos numeros prepago puedo tener?

9.861 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
En prepago todas las que quieras, en contrato máximo 5 líneas por cliennte, aunque como ya he comentado alguna vez excepcionalmente tramité una 6ª línea a un cliente (cuanto tiempo ha pasado...) y fue aprobada a base de presentar documentación adicional de solvencia del cliente; pero no es lo normal.
Si eres menor de 23 años Orange NO hace contratos.


yo tego el contrato de orange a mi nombre desde los 18 años...asi que no se en que te basas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote3
yo tego el contrato de orange a mi nombre desde los 18 años...asi que no se en que te basas...
Pues en que cuando era distribuidor, una de las cosas que nos dijeron era esa precisamente, que no se hacían contratos a menores de 23 años, y que había que orientarlos a prepago. Si tú conseguiste tener un contrato con 18 años, me quito el sombrero, porque yo jamás fui capaz de conseguirlo.
También es cierto que al principio cuando amena saco el contrato (aún no había entrado yo en el mundillo de la telefonía) daban los contratos con mucha facilidad. Yo recuerdo que conseguí un Siemens C-35 con un compromiso de permanencia de ¡6 meses!emoticon emocionado Pero bueno, eran otros tiempos...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange