Se me ha muerto el c905 liberandolo...

1.654 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada resulta que utilice el programa "Aerix" para liberar el movil y en principio me dio error, luego probe una vez más y me puso que el proceso había finalizado con exito el problema es que ahora el móvil no me enciende, está más muerto que vivo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que flashearlo con un firmware original. Yo utilizaría davinciteam que, aunque cueste 10 euros por flasheo, te aseguras que te lo va a resucitar. Luego si quiere liberarlo, utiliza el aerix de nuevo o el propio davinci (creo que cuesta 25 euros liberar los sony ericsson ahora).
 #3
Escrito   0  0  
No hay forma de hacer que funcione, sin tener que utilizar Davinciteam, he leido algo por ahi, que con el setools se puede, pero me faltan cosas como el firmware,el main del telefono y el cda del telefono, la verdad es que ando un poco pez en estos temas. Si alguien me puede echar una manita se lo agredecería.
 #4
Escrito   0  0  
vuelve a pasarlo por aerix, pero instalando los drivers que vienen en el propio aerix y creo que te funcionara, suele pasar a menudo
de todas formas pasate por el hilo abierto del aerix y alli te podran informar mejor




saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ya está el tema solucionado, he cogido he instalado los drivers que venian con el programa Aerix, y despues de meterle una tarjeta de otra compañía el telefono a revivido, fallo mio por ignorante, pero me habia acojonado, gracias a todos por la ayuda. Feliz Navidad.
Volver a SonyEricsson