Se puede ser más HIJO DE LA GRAN p*t*????????????

4.615 68
 #61
Escrito   0  0  
ufff como se me a descompuesto el cuerpo...uffff


lo tengo to cortado la veradd.... esas son las personas k ojala fueran de tu misma ciudad y los vieras por la calle.... que paliza le daba.... uff... es pa cojerlo entre unos amigos y acerle lo mismo o algo peor y que sufra mas... veras como iba a yorar el ijo p*t*... y luego encima te denuncia...pero la paliza k le daba era poca....


asco de gente que hay en el mundo...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #62
Escrito   0  0  
joder que hij*dep*t*...ojalá hagan lo mismo con esos tíos...que pena me da ahora =(
 #63
Escrito   0  0  
Qué mal cuerpo ponen estas cosas emoticon triste


Cabeza fría, corazón caliente.
 #64
Escrito   0  0  
Es para estar allí y pegarles una paliza a cada uno y luego tirarles de un puente pero más alto.
 #65
Escrito   0  0  
Cuando uno ve cosas como estas hacia animales y personas es cuando dan ganas de endurecer todas las leyes y que quien la haga la pague, como pasa en tantos paises normales y no este lleno de salvajes con la ley a favor.

 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   0  0  
¿Cómo puede haber gente que haga esas cosas?...
Mal cuerpo que se me ha puesto. Aunque sepa que a los que lo hicieron los hayan pillado, me da igual...

....Saludos....
 #68
Escrito   0  0  
hij*dep*t* tanto el que lo tira como los cabrones que graban,merecerian que les hicieran lo mismo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #69
Escrito   0  0  
una multa??? yo no lo dejo salir de la carcel en su vida y un dia a la semana lo tiraba de un puente... pero desnudo y no al suelo... a las 4 de la mañana con la fresquita y que callera al rio... para que se arraske jejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna