Ipod 1G 60 euros

536 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Ipod 1g, un monton de aplicaciones de pago instaladas por 60 euros, tipicos roces pero perfecto de uso
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el anuncio esta mal redactado, se trata de Ipod Touch de 1º Generacion, su funcionamiento es perfecto, tipicas marcas traseras de uso, con todos sus embalajes y demas, es el de 8gb
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Booooh...

Yo que me habia echo ilusiones de que se trataba de un Ipod 1G... T.T

Suerte con la venta... buen precio


Las fotos son casi imprescindibles para que te salga un comprador...
Xq por ese precio... o el touch está muy reventado o te urge venderlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado!
Me pongo primer!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también le he mandado un privi, pero creo que te has adelantado itaeiaa
 #6
Escrito   0  0  
a mí también me interesa si funciona correctamente todo, especialmente el audio, acabo de tener una pésima experiencia en este foro con un ipod touch que aún estoy intentando resolver
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Yo también le he mandado un privi, pero creo que te has adelantado itaeiaa

Si tengo entendido que fui el primero,a falta de ver fotos,me lo quedaría,pero le pedido fotos logicamente y estado de la pantalla,asi como q dura la batería!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Otros