[VENTA] 1.- NOKIA 8800, a estrenar y libre. 2.- HTC MAGIC, a estrenar y libre

1.635 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroon
Como estoy diciendo a todos los interesados por privado, el proveedor me ha dicho que se va a retrasar en enviarlos, sobre todo el Nokia 8800 (del que hay mucha gente interesada).

Recuerdo al personal que los dos son completamente originales al cien por cien.
Soy de madrid para entrega en mano.

Cuando tenga noticias volveré a subir el post.

Gracias a todos

 #12
Escrito   0  0  
amm pero entonces no lo posees y dependes de terceras personas??

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
yo ando por madrid, avisame cuando lo tengas y hablamos. Tengo un n97 y me interesa el 8800

gracias
 #14
Escrito   0  0  
mandame precio por la magic

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #15
Escrito   0  0  
Pasame por privi el precio del arte carbon.

Saludos

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!