No mas cubatas sin hielo ni cava caliente en nochevieja

957 9
 #1
Escrito   0  0  
emoticon loco Todos los años la misma historia,vamos de fiesta y nos encontramos que nos ponen solo dos cubitos de hielo,el cava caliente y no preguntes marca,explicaciones como "que quieres en estas fechas",joder,pero no te cobran menos,al contrario.
El año pasado se sumo una amiga que toma "san franciscos",y en cuatro locales se negaron a hacerlo por que"no tenian tiempo",claro está que a mi ya me han visto.
Creo que debemos ponernos las pilas,y estar preparados para exigir un buen servicio,en caso contrario dejarles las copas encima de la barra,por supuesto sin pagar.
Como veis ya me voy calentando con tiempo para que no me pille el "buen rollito de navidad",y me de por tragar tanta jeta,un saludo.

0
 #2
Escrito   0  0  
Es raro lo del hielo..ya q normálmente te llenan el vaso de cubitos para echar menos cantidad de alcohol..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Es raro lo del hielo..ya q normálmente te llenan el vaso de cubitos para echar menos cantidad de alcohol..Saludos!!

Pues si,si,sera que por aqui como nos gustan los cubatas en vaso ancho acabamos con las existencias.

0
 #4
Escrito   0  0  
Hay que tener ganas de meterse en un sitio así para celebrar año nuevo, te clavan lo nunca visto por estar como sardinas en lata y hacer una cola eterna para tomarte una p*t* copa.emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo del san francisco lo entiendo, a ver solo es una noche al año... y no contratan a mil camareros para ganar mas dinero, es lógico. Si yo voy a pedir una copa o un refresco y me tocan antes un grupito que quieren todos cocteles, me joden ahí esperando 2 horas, a o mejor para una simple coca-cola...

Y lo de los hielos... supongo que dependerá del sitio donde vayas no? yo siempre he tenido hielos como un finde normal. Por lo menos aquí en Madrid. Todos sabemos que esa noche no es como las demas hay mas agobio, mas gente, todo mas caro..., y mucha gente no sale por eso mismo. Es la noche menos indicada para exigir nada. Mientras tengan buen trato vas que te matas. En muchos sitios pagas 50-60 incluso mas, por una entrada con barra libre y luego ni siquiera puedes acercarte a la barra a pedir de la gente que hay.

Pero es elegir bien el sitio hombreeee, y dile a tu amiga que cambie de bebida que con muchos san francisco le va a entrar una cagalera de zumos que verá XDDD.


Con lo bonita que es la navidad!!!! emoticon emocionado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hay que tener ganas de meterse en un sitio así para celebrar año nuevo, te clavan lo nunca visto por estar como sardinas en lata y hacer una cola eterna para tomarte una p*t* copa.emoticon dormido


Tienes razón,este año no la cagaré otra vez,un saludo.

0
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Pero es elegir bien el sitio hombreeee, y dile a tu amiga que cambie de bebida que con muchos san francisco le va a entrar una cagalera de zumos que verá XDDD.



Con lo bonita que es la navidad!!!! emoticon emocionado



Que mala eres...,haber que ya se lo de las fechas,pero el mismo local que te lo sirve siempre no puede decir que esa noche pagando mas no lo hace.Ademas tu misma lo dices,son zumos,mira que cuesta tirar como hacen de botella de litro mezclar y listo,son ganas.
En cuanto a los camareros,si cogen extras es para dar un servicio,puestos a disculpar si vas de cena cotillon en vez de cigalas plancha te las den cocidas por que "las fechas",no amiga,no será que tu bebes muy deprisa?,a mi me gusta el ron con cola,y me gusta que lo preparen bien,y para cuatro que me tomo exijo que los pongan en condiciones,un saludo.

pd.Ah!! y el cava muy frio

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
[B]

Que mala eres...,haber que ya se lo de las fechas,pero el mismo local que te lo sirve siempre no puede decir que esa noche pagando mas no lo hace.Ademas tu misma lo dices,son zumos,mira que cuesta tirar como hacen de botella de litro mezclar y listo,son ganas.
En cuanto a los camareros,si cogen extras es para dar un servicio,puestos a disculpar si vas de cena cotillon en vez de cigalas plancha te las den cocidas por que "las fechas",no amiga,no será que tu bebes muy deprisa?,a mi me gusta el ron con cola,y me gusta que lo preparen bien,y para cuatro que me tomo exijo que los pongan en condiciones,un saludo.

pd.Ah!! y el cava muy frio


Ahhh, hombre si solo te bebes 4 pues si, por lo menos que los disfrutes XDD nosotros es que como en esas fechas nos poniamos ciegos, pues claro... paladar ninguno emoticon colorao

Este año dejé de beber y de fumar, asique paso de salir y pagar una entrada que no podré amortizar emoticon triste
Asique despues de cenar nos vamos a casa de un amigo a seguir la fiesta y por lo menos quien quiera beber lo hace agusto y sin garrafón. Todos mas tranquilitos.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
Bah... hace dos años me pasó eso... pero alfinal nos cundió tela...

Se les acabó el hielo a mitad de noche, con lo cual empezamos a pedir las copas solas (Ron solo), y al no tener hielo la cantidad era bastante mayor y el precio el mismo y las latas de cocacola frías por otro lado...

Además... quien no se ha visto en un botellón sin hielos? como si fuera la primera vez... xD!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #10
Escrito   0  0  
Yo paso de las fiestas te sacan una pasta y al final te lo pasa mejor otro finde con tus amigos de fiesta. Tambien decir que las nocheviejas que he tenido han sido siempre catastroficas.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a La Taberna