Nokia N97

585 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno vendo mi N97 Blanco, tiene un mes mas o menos, es de Vodafone, solo hay que cambiarle la carcasa como a muchos de estos por el tema de las fotos,auunque a mi me va bien eso de momento, se cambia en garantía y sin coste alguno.Se incluye todo lo que lleva la caja de origen mas una funda,lleva tambien instalado el Sygic 7.71

Lleva el software libre instalado por el SAT de Nokia,aunque NO esta liberado,por esto están cobrando 60 euros.

El precio es fijo,300 euros

No lo cambio por ningún otro móvil,excepto que sea un Samsung Jet S8000 libre, que es el que quiero comprarme.

Si alguien le interesa que me mande un correo a:

tauletasQUITAESTO@gmail.com


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
mp
 #5
Escrito   0  0  
si admites mi consejo te diria que el precio que has puesto es una pasada amigo,un n97 que no es libre al que ahi que cambiarle la carcasa y usado mes y medio por 300 euros es mucha tela,se estan viendo a 270 precintados de movistar y vodafone y el mini a 250 euros,solo es un consejo.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya esta vendido al precio indicado mas lo gastos de envio..Hace dos dias, lo siento por el ultimo privado que he recibido interesandose, pero se me olvido postearlo.



Gracias a todos.