Que le pasa a la facturación de Orange?

958 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que es una cagada tras otra y otra y otra continuos problemas de facturación cada mes...Con el engorro que tener que llamar para que me hagan la devolución, la verdad que luego siempre puedo reclamar y me dan 15€ o 12€ de descuento, pero estoy harto de tener que llamar!!! Antes esto no pasaba, éstos de ORange van como los cangrejos....

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien he tenido que llamar, en dos facturas las conexiones gratuitas que tenia, con la targeta degustacion 3g, me las cobraban, bueno me cobraban alguna si y otras no, para ver si colaba.

Tambien he vito que al sumar los mensajes y llamadas para hacer el descuento del basico habian puesto cuarenta centimos menos, que evidentemente es una cagada, y no lo he reclamado, pero pensad si hacen esto a miles de clientes, un herror que casi no se nota, pero 40 por miles son muchos euros, en fin, mejor no pensarlo porque me cabrea tela.

En que te han cobrado a ti de mas?

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #3
Escrito   0  0  
Pues no acabo de mira la factura y no son 40 centimos, sino 1,40. Pues estoy por llamar otra vez, vaya tela con estos ladrones eh

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #4
Escrito   0  0  
El logo perfecto:

ers32 ha adjuntado esta imagen:
Que le pasa a la facturación de Orange?

 #5
Escrito   0  0  
un mes después volvemos a repetir lo misma, otra cagada por parte de la maravilla facturación de OR y vuelta a reclamar. Me molesta mucho que por ejemplo les enviara un mail por la web pq al intentar activar la promoción de chaparron de SMS de noviembre me contestaran que aunque no recibiera el sms a ellos les constaba que si la tenia activada. Cual ha sido mi sorpresa que al mirar la factura no la tenía activada y me los habían cobrado a 0.15€ en vez de 0.05€.

Y tampoco me han aplicado el descuento de 6€ que me prometieron en el departamento de bajas en otra linea que tengo con ellos y no utilizo. Por cierto para esta ocasión he tenido que llamar al desatención del 470 y apenas se les oia cuando hablaban muy bajitos, solo me pasa a mi o mas gente??

P.D. Reclamación al departamento de bajas también se puede hacer via web?

saludosss

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
El logo perfecto:

emoticon alegre jajaja, me ha encantado tu montaje...
Volver a Orange