Ayuda N97

618 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Pues resulta que en uno de mis N97 no consigo ni que se me conecte con el PC SUITE, ni con el OVI. El caso es que conecto el cable USB, y lo reconoce, lo pongo en modo PC SUITE, pero nada, al conectar ordenador-cable, sale una ventana diciendo: Windows esta instalando COnectivity drivers para PC, se tira así un rato y sale mensaje de error.
El cable no está ni roto ni nada, pues he metido canciones, etc, a través de este mismo cable, a la memoria masiva del movil.
No me deja usar el PC SUITE y por ello no puedo instalar aplicaciones.
Tengo otro, y con el otro N97 no ha habido ningún problema.
He probado a reiniciarle, reiniciar mil veces el PC, he instalado y desinstalado la version de la web de Nokia de PC SUITE para mi movil del N97, etc, etc, etc. Parece que hay algún error en l os controladores del cable, pero al reinstalar el PC SUITE en teoría se instalan dichos controladores, pero nada.
Pues nada, agradecería ayudas.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Tienes 2 N97?????

Tienen la misma version de Firmware??


Creo recordar que cuando actualice el mio, me volvio a instalar los controladoes del pc..... a ver si es por eso



Saludos

No somos "na"...
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, y lo raro es que ambos tienen la versión 11.0.021, que según la web de Nokia es la última...
He probado a conectarlo y desconectarlo no sé cuantas veces y nada de nada... Además de desinstalar el PC SUITE, instalarlo, etc un montón de veces.
Voy a desinstalar cualquier rastro del PC de OVI, PC SUITE; etc, y volver a instalarlo todo de nuevo a ver qué pasa.
Gracias por la ayuda, compañero!!!!
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya... suerte.

Y por otro lado, te recomendaria actualizar. Se nota mucha diferencia.

Saludos

No somos "na"...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... por fín conseguí que funcionara. Después de actualizar todo lo actualizable, instalar y desinstalar todo, cambiar de USB, conectar, desconectar... en una de las ocasiones, me ha funcionado, ha reconocido el móvil, y ya desde entonces parece que funciona correctamente.
Pues nada, estos chismes, que los carga el diablo, jeje!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a tí, germanon
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a Symbian