Tema de interes general

2.786 21
 #21
Escrito   0  0  
Ni mis padres, hermanos ni yo salimos(¿casualidad que estemos en Jazztel?), pero algunos amigos y familiares sí que salen, remitiendo a los afectados dicha web para posterior denuncia...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.v
Llame a Telefonica y me confirmaron que desde hace años tengo dada la orden de que mis datos no sean publicos y esta sinverguenza (la propietaria de la pagina) pone en los terminos de uso que ella obtiene los datos nada menos que de la CMT, que no se lo cree ni ella. Ademas pide para rectificacion o cancelacion de datos una fotocopia del dni por correo, etc cuando yo no he cedido jamas mis datos ni autorizado a terceros a cederlos.

La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]

Hola, soy Paola, la "sin vergüenza" que publica tus datos. No me he inventado tus datos, tampoco me los he robado de ningún sitio, tal como lo he indicado en los términos de uso del site, los datos son obtenidos de la CMT. Lo que dices, en cuanto a que los datos no están disponibles al público desde hace años es falso. Lo están porque de otra manera, no los hubiera podido obtener de la CMT. Tal vez por error de Telefónica, lo ignoro, lo concreto es que si los he publicado, es porque están disponibles. Te sugiero enviar una carta a Telefónica para que te den de baja de sus listados públicos. En cuanto a darte de baja de nuestro site: Puedes hacerlo, es muy fácil y rápido. Tal vez no lo sepas porque no tuviste el tiempo o no quisiste leer completamente los términos de uso del site. Nuestras indicaciones son muy precísas y fáciles de entender y ejecutar. El formulario para darse de baja estä aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o si lo prefieres, puedes enviarnos una carta para darte de baja. La dirección se indica en el punto 9: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De la web de la Agencia de Protección de Datos:

"Aparerezco en Internet, en unos listados de la Administración publica, como participante de una pruebas, entiendo que es normal que aparezca mi nombre y apellido ¿pero el DNI? ?''

Internet no es una fuente accesible al publico según la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD). La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales).

La información general que no contenga datos personales puede ser publicada en Internet sin ninguna traba.

Los titulares de los datos personales pueden instar la oposición al tratamiento, automatizado o no, de sus datos, de conformidad con lo previsto en el articulo 6.4 de la Ley Orgánica 15/1999

Si en el plazo de un mes no recibe contestación o esta es insatisfactoria, puede reclamar ante esta Agencia Española de Protección de Datos, acompañando la documentación acreditativa de haber solicitado la oposición al tratamiento de datos ante la entidad que se trate."

Saludos, gracias,

Paola
Volver a La Taberna