¿Pregunta para los aficionados al SBK en la PSP?

221 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Sí, lo reconozco, estoy viciado con este juego. Tanto que lo que más me gusta es hacer entrenos para rebajar tiempos. Así, cuando probé el primer mundial en modo aficionado, ganaba las carreras de calle. Así es que a la cuarta prueba inicié otra prueba en modo profesional. La moto la tengo en moto simulación, pero dejo el cambio de marchas y el reparto del peso del piloto en automático -no me apaño con los dedos morcillones que tengo emoticon sonrisa -. En entrenos, con gomas blandas, llego a dejar a unos cuatro segundos a los contrincantes. La superpole casi siempre la gano -por eso de evitar la caída-. Pero en carrera, no tengo forma de comerme algo. Raro es cuando quedo por delante del quinto y no soy capaz de ganar la carrera. El caso es que intento apurar las frenadas donde veo que lo hacen los contrincantes y no hay forma, me marco siempre bonitos rectos.

Así es que, si hay alguien que controle este juego, ¿conoce qué método hay que seguir en carrera para estar delante? ¿Hay algún truco o es que implementación del juego impide que en profesional puedas estar delante?

Gracias por la atención. Vsss.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Videojuegos