Parrot MKI9200 + Parrot Unika

2.939 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REBAJADO A 200 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!



Vendo por cambio de equipo el ultimo modelo de manos libres de parrot MKI9200.

Puedes escuchar tus mp3 desde tu ipod, iphone, tarjeta de memoria SD, Pendrive (memoria USB) y ademas incluye una entrada de auricular estandar para conectar cualquier reproductor externo como un mp3.

Parrot MKI9200 + Parrot Unika

Transfiere automaticamente la agenda con fotos incluidas, reconoce tu voz sin necesidad de grabar previamente los nombres de los contactos y se actualiza por el usb en apenas 5 minutos.

Aqui os dejo un enlace del producto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se incluye en la venta tambien el parrot Unika, interface para conectar al Can bus del coche y poder manejar este parrot desde los mandos originales del volante. Es valido para cualquier vehiculo de cualquier marca y modelo que tenga can-bus que son practicamente el 100%

Aqui os dejo un enlace del interface para los mandos al volante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambos han estado instalados en mi coche y estan en perfecto estado y los envio en sus cajas y con sus facturas para que tengas garantia.

El precio son 230 euros envio incluido.

Por motivos de trabajo salvo que me viniera muy bien no puedo entregarlos en madrid.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en enviarme un email a ubeiraruiz@gmail.com

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
up, sigue en venta

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #3
Escrito   0  0  
UP, REBAJA AL CANTO!!!1

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #4
Escrito   0  0  
En que coche lo tenías montado ? BMW por casualidad ? Saludos
Volver a Otros