Dual sim para Nokia N85

2.473 1
 #1
Escrito   0  0  
Proximamente voy a sacar el Nokia N85 con Vodafone en contrato con la promocion de el periodico El Pais.
Mi intencion es dar de alta un nuevo numero con un contrato y tras liberarlo (puesto que ahora soy cliente de Movistar con un movil ya algo antiguo y contrato de permamencia) pensaba usarlo tanto con Movistar como con Vodafone segun horario y tarifas contratadas para lo que necesitaria 2 cosas:
1. Liberarlo (en principio ya tengo localizadas tiendas a pie de calle que pueden hacerlo).
2. Incluirle una dual sim para usar tanto en Movistar como en Vodafone.
El problema es que he preguntado en alguna de estas tiendas que liberan y me dicen que no tienen dual sim para este modelo que solo es para modelos mas antiguos.
Es por tanto que recurro al foro para si alguien si tuviera disponibles tarjetas dual sim para este Nokia N85 (igual es demasiado moderno y no las hay todavia). Preferiria una dual sim sin cortar y que conectara en modo 3G aunque si solo es para llamadas y mensajes tambien me valdria.
Si alguien dispone de estas tarjetas o sabe de alguna web que disponga de ellas por favor que me diga donde o envie informacion y oferta-precio de las mismas.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
preguntaselo a dino123

Mis tratos siempre positivos