No me aparecen los minutos que me quedan en la tarifa plana mini

2.415 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros, esto del panel de control de cliente de Orange cada vez va peor. Ya hace mucho que estamos soportando el hecho de que no aparezcan los costes de cada llamada/sms/etc. en el listado de llamadas.

Pero es que desde hace un par de días, no puedo ver en ningún sitio del panel los minutos que me quedan de mi tarifa plana mini (contrato básico). Os adjunto captura de pantalla (espero hacerlo bien), como veréis sólo aparece lo de Tarifa Plana Mini, cuando desde que tengo este contrato debajo de esa línea me aparecían los minutos que me quedaban en el ciclo de facturación actual y que entraban dentro de dicha tarifa plana.

Me gustaría saber si es un fallo generalizado, es decir si os pasa a alguien más.

Muchas gracias a todos de antemano.

Thad ha adjuntado esta imagen:
No me aparecen los minutos que me quedan en la tarifa plana mini

 #2
Escrito   0  0  
Hola,debe ser un fallo generalizado,porque a mí me pasa exactamente lo mismo.Antes pinchaba encima de dónde ponía tarifa plana mini y me aparecían los minutos qué me restaban de mi ciclo de facturación,pero ahora pincho y no dice absolutamente nada,me aparece tu misma pantalla.
Si quitaron el servicio ,menudo rollo para contabilizar los minutos restante,espero qué sea algo puntual y pronto lo pongan.Él tema qué con el precio de las llamadas,todos las consultas qué se hicieron dijeron qué éra algo puntual y lleva más de un mes sin solucionarse.
Nos toca esperar,saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Otro mas, creo que si mandas "minutosplanamini" al 470 sin las comillas, te llega GRATIS los minutos que te quedan.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa plana mini con basico orange no son 300 min? Es que he llegado a 60 min y dicen que tengo contratado eso. Me acaban de dejar helado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
LLamo otra vez y el majara de turno me indica que llame al 252 para dirigir mi queja. Y resulta que eso es para consultar el consumo. Muy bien Orange muy bien, empiezo bien con vosotros.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo, aunque vaya rollo no poder controlar los minutos si no es con el mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
Timorata, creo que tu problema viene por el ciclo de facturación. Por lo que leo te has dado de alta hace poco, ten en cuenta que si tu línea se activa el día X tu fecha final de ciclo de facturación puede ser unos días después y por tanto se prorratean los días de la tarifa plana.

En otras palabras, 300 minutos dividido por 30 días (para hacerlo fácil) del mes dan 10 minutos al día. Si tu línea se activa hoy y tu ciclo de facturación acaba dentro de 6 días, tendrás 60 minutos de tarifa plana.

Luego, cuando pase el día final de ciclo de facturación, y empieza uno nuevo que ya comprende los 300 minutos enteros.

Por tanto, el desfase de minutos sólo puede ocurrir entre el día que te activan la línea y el día en que se cierra tu primera factura, a partir de entonces ya todo debería salir bien.
 #8
Escrito   0  0  
me ocurre lo mismo

se puede consultar enviando el mensaje al 470. es gratuito.... por lo menos de momento
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Timorata, creo que tu problema viene por el ciclo de facturación. Por lo que leo te has dado de alta hace poco, ten en cuenta que si tu línea se activa el día X tu fecha final de ciclo de facturación puede ser unos días después y por tanto se prorratean los días de la tarifa plana.

En otras palabras, 300 minutos dividido por 30 días (para hacerlo fácil) del mes dan 10 minutos al día. Si tu línea se activa hoy y tu ciclo de facturación acaba dentro de 6 días, tendrás 60 minutos de tarifa plana.

Luego, cuando pase el día final de ciclo de facturación, y empieza uno nuevo que ya comprende los 300 minutos enteros.

Por tanto, el desfase de minutos sólo puede ocurrir entre el día que te activan la línea y el día en que se cierra tu primera factura, a partir de entonces ya todo debería salir bien.


Eso es lo que yo pensaba y daba por sentado. Por eso llamé al 470 para confirmarlo. Pero mi sorpresa salta cuando el operador de turno me dice que mi contrato es de 60 min mensuales, nada de 300. Y que si quiero realizar una reclamaciçon la haga en el 252.

Gracias.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Orange