Sony ericsson C905

735 13
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
no se cuantos post habra sobre liberar ese movil gratuitamente,pero si quieres subirle el precio por eso.suerte con la venta



El precio de un movil exclusivo de vodafone siempre sera mas bajo que uno libre o liberado, si estas interesado podemos hablar, sino pues simplemente no hagas comentarios sobre el precio, ya que seguro que si no estuviera liberado dirias que una rebaja ya que lo tienes que liberar, aunque como tu dices existen hilos para liberarlo, eso si leelos y veras como a bastante gente que lo han hecho ya sea este modelo u otro en algunas ocasiones les ha quedado un bonito pisa papeles.
200 € por un telefono libre o liberado el fin es poder utilizarlo para cualquier compañia y que el telefono pase por nuevo a estrenar + una tarjeta de memoria de 4 gb ( trae 2 gb de fabrica ) no pienso que sea un precio alto.

De todas formas te agradezco tu deseo de suerte.
Suerte para ti tambien en tu busqueda.

Sigue en venta. estado 10/10 liberado. 200 €
 #13
Escrito   0  0  
disculpa si te molesto lo de liberarlo,esque andaba interesado por el precio que pusistes de 170,pues estoy vendiendo un n85 voda y me podia pillar este, pero ya no. saludos y suerte con la venta, y no,no dije que fuera un precio alto.saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #14
Escrito   0  0  
up sigue en venta.

Precio final 190 €