Vendo Iphone 3gs 16gigas Nuevo

664 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, vendo iphone 3gs 16gigas casi, nuevo bueno nuevo usado 2 semanas
con su caja cables una carcasa stilo iphone blanco y otra negra de cuero marca griffin mas protector de pantalla cargador original auriculades iphone y dock apple costo 70euros y la funda de cuero 40euros la blanca 20euros lo vendo por que me antoje de una nikon reflex digital d90 si alguen tiene una se podria ver el cambio o una nikon d80 espero propuestas no rebajo ni cambio solo veo del tema de la camara reflex digitale el precio es de 725euros envio por mensajeria rapida aver quien se anima quien quiera fotos se lo muestro por la web cam tiene tomtom y ya saben bien preparado full
 #2
Escrito   0  0  
UP nidie lo kiere esta nuevo

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que nadie llega a terminar de leer tu anuncio. Al no contener ni una sola coma ni un solo punto, seguro que les da una lipotimia por falta de aire, al no poder respirar.
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #4
Escrito   0  0  
ademas de caro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayorketa
Yo creo que nadie llega a terminar de leer tu anuncio. Al no contener ni una sola coma ni un solo punto, seguro que les da una lipotimia por falta de aire, al no poder respirar.
Saludos.


Exacto.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
buenas, precio nuevo con envio 650euros.
Esta como nuevo

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #7
Escrito   0  0  
UP

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #8
Escrito   0  0  
600 a nidie le interesa???

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayorketa
Yo creo que nadie llega a terminar de leer tu anuncio. Al no contener ni una sola coma ni un solo punto, seguro que les da una lipotimia por falta de aire, al no poder respirar.
Saludos.


no seas tan critico, a puesto dos comas emoticon disimulo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #10
Escrito   0  0  
Cuando lo bajes a 300 avisame

Iphone XS Max

Telegram @carajaula