¿Cómo aplica orange el descuento en factura?

4.305 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
nada no me aparece nada, lo que pasa que las 3 lineas de orange, todas tienen permanencia y por eso no puedo quitarlas aun, a la que menos le quedan casi 5 meses y a las otras 2 mas de un año, pero en el momento que vallan desapareciendo las permanencias ire pasandolas a vodafone, que aunque no me salgan las facturas a 0, no son tan incompetentes y ademas los moviles son mejores

Pues yo pondría ya reclamación por internet. Pideles una copia de tu contrato firmado y la condiciones.

Obviamente sólo tendrán tu contrato inicial antes de que cumplieras la permanencia, así que ese no les vale. Para argumentar la nueva permanencia que tiene tendrán que probarlo con la grabación de voz, y ahí es donde se escucha lo del 40%.

Diles que te la envíen y cuando verifiques que dicen lo del 40% reclamas, así al ganar te darían la pasta que te deben o podrías cancelar el contrato por incumplimiento de ellos.
 #12
Escrito   0  0  
Al final me llamaron de Orange, y me acogí solo al descuento del 40% y activación de mí preferido a 0€. La chica me aseguró que el descuento es sobre el total de la factura, solo que a veces el sistema informático falla y por eso hay problemas de facturación...

El próximo mes sabré si me lo aplican bien o mal.

Pd.:Lo mejor de esto es que no tengo permanencia, si me la lian me piro y que les den. emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
Volver a Orange