Duda con penalizaciones, y como conseguir descuento en factura

4.771 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas hace 6 meses que realize una portabilidad a orange con tarifa naveghable, las 6 primeras facturas tenia un descuento del 20 % y ya se me han terminado, ay alguna forma de volver a conseguir un descuento en la factura? cuanto seria la penalizacion, lo q deberia pagar si ago otra portabilidad, El contrato pone q tngo q star con esa tarifa y ese operador 18 meses, es decir toavia kedan 12 meses,

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a amagar

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Prueba a amagar
exacto, aunque tengas permanencia, da igual.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Y como ago pa amagar? con que compañia? cual es la penalizacion q me diran los d orange? logo ay algun problema para cancelar la portabilidad y kedarme?
GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
Haz el amago hacia una compañía en la que puedar pagar contra reembolso (másmóvil no porque el proceso de portabilidad empieza una vez recibes la tarjeta) Yo te recomiendo yoigo. La penalización en tu caso son 100€, pero si te quedas con ellos te van a dar 40% de descuento durante 12 meses (si te dan 30 aprieta hasta que te den 40) y todas las promos gratis que puedas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Haz el amago hacia una compañía en la que puedar pagar contra reembolso (másmóvil no porque el proceso de portabilidad empieza una vez recibes la tarjeta) Yo te recomiendo yoigo. La penalización en tu caso son 100€, pero si te quedas con ellos te van a dar 40% de descuento durante 12 meses (si te dan 30 aprieta hasta que te den 40) y todas las promos gratis que puedas.

Muchas gracias! voy a probar con yoigo aber..cuanto suele tardar en q t mande orange un sms? luego para cancelar la portabilidad como se hace? aunque no me ofrezcan na, kero cancelarla puesto q no kero cambiarme, es mediante la web quedateconorange. com o como?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Muchas gracias! voy a probar con yoigo aber..cuanto suele tardar en q t mande orange un sms? luego para cancelar la portabilidad como se hace? aunque no me ofrezcan na, kero cancelarla puesto q no kero cambiarme, es mediante la web quedateconorange. com o como?
Gracias


Hola, como ya te he dicho por privado la puedes cancelar perfectamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que te ofrecen, saludos
Volver a Orange