Me cobran doble por activación domingos orange

1.483 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias.
La reclamación del otro número la han enviado a no se qué departamento. Si hay novedades las pondré por aquí.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
La única novedad es la reclamación número tropecientos que les acabo de enviar. Dice así:

''Sigo a la espera de que se me reintegre el euro cobrado de más en el alta de la promoción del domingo 27 de septiembre, ya que se me activó por duplicado y, por tanto, mi saldo bajó dos euros en lugar de uno. Si no tuviese razón no solicitaría la devolución una y otra vez''.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, me complace deciros que la incidencia ha sido cerrada satisfactoriamente. Hace un rato me han llamado de orange (Salamanca) y, tras disculparse, me han devuelto el euro cobrado de más. Han tardado diez días, pero menos da una piedra.

Qué gozada hablar con alguien de orange que hable castellano, y no guacamayo.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange