bucle en el 1200

751 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he intentado hablar con el 1200 de eroski movil para hacer una consulta sobre la tarifa contigo y me ha resultado imposible.Tras marcar el 4 de hablar con un operador y el 1 para hacerlo en castellano, volvia otra vez al primer menu y vuelta a emperar.Lo he intentado varias veces y en horarios distintos.¿ Habeis tenido vosotros estos problemas estos dias, ó ha sido cosa mia ?
Gracias por la respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues acabo de intentar llamar y no hay manera me pasa lo que dices, es mas no me indica la opcion para hablar con un operador.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pues acabo de intentar llamar y no hay manera me pasa lo que dices, es mas no me indica la opcion para hablar con un operador.

Bueno parece que no soy el unico.
La verdad es que es un poco estraña llamar a este sac.No hay musica,no te numeran las opciones, parece que no hay nadie en el otro lado de la linea, en fin un poco extraño.Yo hoy no he llamado pero mañana lo intentare de nuevo.Si no pudo del movil lo intentare con el fijo.
 #4
Escrito   0  0  
si, ultimamenate no se puede hablar con personas, la maquina no te da la opcion siquiera... menudo rollo... es un problema porque es una forma de recargar cuando estas en la calle, sino te tienes que ir a un locutorio (para hacerlo via web) no?... ays...!
Volver a Eroski móvil