Compro portatil .

920 16
 #11
Escrito   0  0  
up!

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #12
Escrito   0  0  
si me falta algun privado que contestar decirmelo que se me pudo pasar. Mañana decidiré una de las ofertasemoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #13
Escrito   0  0  
hola, has visto los portatiles que venden en mediamark?
esta tarde he visto uno de 15,4 " por 369 pavos muy majo, precintadito y tu factura y garantia...

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola, has visto los portatiles que venden en mediamark?
esta tarde he visto uno de 15,4 " por 369 pavos muy majo, precintadito y tu factura y garantia...

hola,hace meses que no piso un mm, crees que merece la pena ? Por aqui me han ofrecido verdaderas maquinas,no nuevas pero con poco tiempo.
 #15
Escrito   0  0  
hombre si buscas pepino pepino si encontraras mejores oferas por aqui, pero en gamas de 300 eur te venderan lo que a ellos les costo a 400 o poco maas y ahora nuevo seguro que vale incluso mas barato, además yo veo ofertas que lo flipo.

mira una lg de plasma de 50 pulgadas rebajada de 1099 a 699 (imaginate para el que la compro la semana pasada 400 eur mas cara, si la quisiera vender ahora la mierda que se comia) con todo lo habido y por haber, me ha dado un ansia consumista...yo te aconsejo que te des una vuelta y por un poco más tienes un portatil economico y nuevo, eso si si quieres pepino mejor por aqui.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #16
Escrito   0  0  
pues miraré en algun mm antes, lástima que mañana esté cerrado. Graciasemoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo tengo apalabrado. Si sale bien y el portatil está como me dice el chico mañana será mioemoticon sonrisa edito para decir que ya lo tengo ,gracias a todos porlas ofertas recibidas.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a Otros