Pasar mp3 a i8910 HD

1.477 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Estoy intentando meter canciones a mi samsung omnia hd pero el teléfono no me reconoce las canciones, vamos, que no me aparecen como si estuvieran metidas!

He conectado el móvil al pc por el pc studio, como memoria masiva y como transmisión de multimedia, y en ninguna de las tres, cuando busco en el móvil luego, me encuentra las canciones.

Para pasarlas he creado una carpeta en la raíz del teléfono, llamada ''mp3'' y ahí es dónde he metido las canciones, pero nada. La cosa es que si la meto en la carpeta 'Sounds' si me las reconoce...¿es que no puedo crear mi propia carpeta para meter las canciones organizadas como yo quiera?

Es muy raro, porque he hecho lo mismo, he creado una carpeta llamada ''Melodías'' con canciones cortadas para usarlas como tonos de llamada, y ésas si que me las reconoce...

A ver si me pudierais ayudar por fa emoticon sonrisa

Modifico: Borré la carpeta y la pasé de nuevo en modo ''Almacenamiento Masivo'' y ahora si me lo reconoce, todo bien emoticon sonrisa

Vuelvo a editar: He vuelto a entrar en ''Almacenamiento masivoo'', he metido más canciones en la carpeta y ahora no me encuentra de nuevo las canciones nuevas que he metido...no sé que hacer ya!

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #2
Escrito   0  0  
Con el studio7 ai una utilidad para esto q te convierte las canciones optimizadas al phone..de tos mods..el mp3 va de lujo..nse q formato llevas.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo mp3, pero lo que me he dado cuenta, es que usando el studio, almacenamiento masivo o pasar multimedia no me va bien al pasar las canciones.

Lo que pasa es que es como si no se me actualizara la música que le meto, me muestra las mismas canciones que tenía metidas antes de meter las nuevas...no sé que pasa!

Sólo me pasa cuando las meto al movil directamente, porque las que llevo en la tarjeta de memoria me las muestra perfectamente

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
Volver a Symbian