Se flashean Xbox 360 en JAEN!!!!

8.283 17
 #11
Escrito   0  0  
hola estaria interesado en saber cuanto tardas,si tienes tarifas por tipo de consola y donde habria que llevarla.
 #12
Escrito   0  0  
up

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #13
Escrito   0  0  
up

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #14
Escrito   0  0  
Precios por favor. Se flashean todas las XBOX 360? Estas en la ciudad de Jaen?
 #15
Escrito   0  0  
te envio privi!!

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #16
Escrito   0  0  
ola he metido el fifa 12 y al encenderlo me dice que actualize y como esta flasheada pues me pone que no se puede leer la actualizacion en el disco y sale ese error alomejor ahora ahi que flashearla verdad cuanto me costaria?

un saludo!!!
 #17
Escrito   0  0  
ola he metido el fifa 12 y al encenderlo me dice que actualize y como esta flasheada pues me pone que no se puede leer la actualizacion en el disco y sale ese error alomejor ahora ahi que flashearla verdad cuanto me costaria?

un saludo!!! y por cuanto???
 #18
Escrito   0  0  
Hola solo queria decir que yo tambien flasheo desde 2006 en Jaen xbox360 (TODAS LAS VERSIONES!!) a LT3.0 y poder jugar a ultimos titulos como MW3 o Battlefield3, al precio muy bueno de 30 SLIM 20 FAT (10 euros futuros flasheos). Cualquier duda llamad al (Contenido eliminado).
Un saludo
PD: Tambien se modifican wii y psp/ps3 y iphone y Digital+...:P
Volver a Otros