¿Me han dado la promoción Habla + gratis al pasar de contrato a prepago?

431 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días pasé de contrato a prepago y me pusieron la 90x1 24h de tarifa. Pues bien, mirando el detalle de llamadas, veo 2 llamadas al A2 en las que sólo me han cobrado 18 céntimos, una de ellas era de 8 minutos.
Yo no me he dado de alta en Habla+ , no sé si es que al pasarme a prepago me lo han regalado o qué. emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
Hace unos días pasé de contrato a prepago y me pusieron la 90x1 24h de tarifa. Pues bien, mirando el detalle de llamadas, veo 2 llamadas al A2 en las que sólo me han cobrado 18 céntimos, una de ellas era de 8 minutos.
Yo no me he dado de alta en Habla+ , no sé si es que al pasarme a prepago me lo han regalado o qué. emoticon desconcertado


No se si Vodafone te ha activado "Habla+"; estos "obsequios" son poco habituales.... emoticon desconcertado

Si se trata de la promo "Habla+", verás que el detalle de llamadas de MiVodafone te sale indicado claramente (columna "descripción").

Aún así, el regalo sería escaso ya que la promo "Habla+" está en su recta final: concluye el 10 de septiembre.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta de que no puede ser el Habla +, porque eso era a un céntimo por minuto.
Así que este hilo se puede cerrar, he creado uno nuevo para aclararnos mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=772190
Volver a Vodafone