¿Cual es el mejor programa para ver y grabar la TDT?

5.374 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy buscano un buen programa del estilo al ProgDVB para poder sintonizar la TDT y lo que es mas importante poder programar las grabaciones de los programas que me interesan ¿Conoceis alguno que lo haga bien?

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Jeje, pues yo te iba a recomendar el progdvb, pero ya, como que no. Prueba el MyTheatre.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, porque no te vale el progdvb?
Yo lo tengo y me va bastante bien, la versión pro que hay que renovar cada 30 días.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito   0  0  
El DVBViewer está muy bien aunque creo que es de pago. A mí el programa mediacenter que más me gusta es Mediaportal, aunque da un poco de lata para instalarlo y configurarlo.

Si usas Vista Home Premium o Ultimate te incluye Windows Media Center, que entre otras cosas permite ver la TDT y programas grabaciones

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Por cierto, porque no te vale el progdvb?
Yo lo tengo y me va bastante bien, la versión pro que hay que renovar cada 30 días.


No me sirve porque falla mas que una escopeta de feria, está muy mal programado y es inestable, muchas veces tiene problemas con el sonido o el vídeo, no tiene soporte para caracteres españoles en los subtitulos, etc.

Probaré los que me habeis recomendado a ver si me sirven. Muchas gracias a los dos, teneis mi verde emoticon sonrisa

.
Volver a Informática