Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

1.268 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
No, en catalan seria Txigrinski, que seria el nombre que tenia que haberse estampado en su camiseta, ya que el Catalan es el idioma oficial del club, pero el propio jugador pidió que fuera asi


"Como su lengua emplea el alfabeto cirílico, nos vemos obligados a adaptarlo al latino. Y para eso se emplea la transliteración y la transcripción

La primera consiste en tomar letra por letra el nombre en cirílico y calcarlo al abecedario latino. La transliteración resultante es Chyhrynskyi y en los partidos europeos lució Chygrynskiy, según la norma inglesa que marca la UEFA"


Pues la imagen que he puesto en el Shakhtar es de un partido de champions...y pone Chygrynskyy con 2 "y" al final... emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
con el verano tan esquisito q hemos pasado, y ya tenemos que empezar a leer vomitos nacionales............ahhhhhhhhhhh!!!!emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Por lo menos sabe escribir, no como tú.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Por lo menos sabe escribir, no como tú.

Habló el defensor de los débiles...

Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

P.D: Y le dices a tu defendido que Pique es una forma del verbo "picar". Que el central del Barça se escribe más o menos igual pero diferente. emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Habló el defensor de los débiles...

Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

P.D: Y le dices a tu defendido que Pique es una forma del verbo "picar". Que el central del Barça se escribe más o menos igual pero diferente. emoticon disimulo



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Habló el defensor de los débiles...

Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

P.D: Y le dices a tu defendido que Pique es una forma del verbo "picar". Que el central del Barça se escribe más o menos igual pero diferente. emoticon disimulo


No defiendo a nadie. Además, nadie te ha dado vela en este entierro, no vengas oliendo c*l* ajenos emoticon alegre
Por cierto, ¿qué tal tus hilos? Veo que tienen mucho éxito emoticon ojos
¿Y qué fue de tu anterior avatar? emoticon beso
No hace falta que contestes, que ya nos imaginamos tu destreza mental.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
No defiendo a nadie.

Querrás decir que no haces otra cosa, ¿no?

Y me meto en los hilos que me da la gana. emoticon sonrisa

Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

P.D: Ahh, por cierto, gracias por controlar mis hilos, no merezco tanta atención por tu parte, ¡es un honor! :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:Originalmente escrito por redpowel
No defiendo a nadie.

Querrás decir que no haces otra cosa, ¿no?

Y me meto en los hilos que me da la gana.



P.D: Ahh, por cierto, gracias por controlar mis hilos, no merezco tanta atención por tu parte, ¡es un honor!


quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y qué fue de tu anterior avatar?
No hace falta que contestes, que ya nos imaginamos tu destreza mental.



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Habló el defensor de los débiles...

Por qué Chygrynskyy es ahora Chygrynskiy????

P.D: Y le dices a tu defendido que Pique es una forma del verbo "picar". Que el central del Barça se escribe más o menos igual pero diferente. emoticon disimulo


Pirvan?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Deportes