::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <:::::::::

920 29
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades!!!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
buáaaaa muchisimas gracias de verdad. Pues algún regalito va llegando....
el mejor el de mi abuelo....que se ha enterado ahora, después de 10 años, que fumo. Y me ha regalado un paquete de Malboro y un mechero. Que risa!!!!!

Mi madre una pulsera muy chuli de Ciclón, y mis amigas muchas muchas cosas.

Me han dado una sorpresa a la hora del café. Ha llegado mi novio con una tarta muuuuuuy grande de chocolate, con unas velas muy chulas...y detrás un montón de amigas, que supuestamente no podían venir a tomar café conmigo hoy. Vaya sopresa me han dado.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he hecho muy mayor
 #24
Escrito   0  0  
pues yo creía que era un tio, de pcoos años además... me equivocaré con otro user...
 #25
Escrito   0  0  
::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <:::::::::

::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <::::::::: ::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <:::::::::

::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <:::::::::

P.D. una imagen vale más que mil palabras emoticon lengua

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pegasita te ha faltado el mejor...



Felicidades Litronas!!!


emoticon desconcertado Cierto!! Me faltó el mejor emoticon carcajada emoticon carcajada

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
buáaaaa muchisimas gracias de verdad. Pues algún regalito va llegando....
el mejor el de mi abuelo....que se ha enterado ahora, después de 10 años, que fumo. Y me ha regalado un paquete de Malboro y un mechero. Que risa!!!!!

Mi madre una pulsera muy chuli de Ciclón, y mis amigas muchas muchas cosas.

Me han dado una sorpresa a la hora del café. Ha llegado mi novio con una tarta muuuuuuy grande de chocolate, con unas velas muy chulas...y detrás un montón de amigas, que supuestamente no podían venir a tomar café conmigo hoy. Vaya sopresa me han dado.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro que te gustase el post emoticon sonrisa

Halaaaa que abuelo más enrollao jajajaja ves este año lo recordarás por el gesto de tu abuelo y porque ya por fin se ha enterado que fumas.

Ves en cambio en mi casa no fumamos ninguno y mi abuelo desde muy pequeños nos enseñó a todos como liar los cigarros jajajaja y nos decia " es que esto es muy importante y tienes que aprenderlo " un poco más y hace un capítulo de Barrio Sésamo.

Que pedazo sorpresa la de tu novio con las amigas, y de chocolate que rica!!

Edito: Yo sigo bailando con Gupi ::::::::::> Feliz Cumpleaños Lalitronas o Cris <:::::::::

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #28
Escrito   0  0  
Lo peor que yo habia llevado la mitad de la tarta (también de chocolate) que me ha comprado mi madre, para que mis amigas la probaran. Así que mis compañeros de curro también la han probado, jeje.
Esta noche cenita en el chino, que me encanta!!!

El cumple ya lo celebré el sábado con las amigas...aunque creo que este sábado también salgo con ellas. (jijijiiji)

Me he hecho muy mayor
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Lo peor que yo habia llevado la mitad de la tarta (también de chocolate) que me ha comprado mi madre, para que mis amigas la probaran. Así que mis compañeros de curro también la han probado, jeje.
Esta noche cenita en el chino, que me encanta!!!

El cumple ya lo celebré el sábado con las amigas...aunque creo que este sábado también salgo con ellas. (jijijiiji)


Ya os vi en las fotos, muy guapas emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Lo peor que yo habia llevado la mitad de la tarta (también de chocolate) que me ha comprado mi madre, para que mis amigas la probaran. Así que mis compañeros de curro también la han probado, jeje.
Esta noche cenita en el chino, que me encanta!!!

El cumple ya lo celebré el sábado con las amigas...aunque creo que este sábado también salgo con ellas. (jijijiiji)


Pues mejor a más tarta tocais, a mi me acaba de entrar un antojo a tarta de chocolate que no veas!! emoticon ummmmm

Que te lo pases bien en el chino.

Claroooooo este sábado también toca doble celebración pero de años no dobles eh!! emoticon carcajada

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Volver a La Taberna