Problema con internet+messengers (slicks, frings...)

321 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien sabe del tema. Tengo un E71 libre con prepago de orange, reseteado y actualizado al último firmware. Resulta que tengo instalados el fring, el slick, el googletalk y el ebuddy para poder chatear aunque salga caro, y no hay forma de que ninguno se conecte (el buddy lo consigue con mucho esfuerzo).
He hecho lo de la configuració a través de ineternet vís sms a orange y demás, y en el telf me constan las conexiones: internet, Orange internet, Orange world, Orange gprs y lo de los sms. Otros programas como lo de la caixa o el gmail funcionan sin problema y van bastate ra´pido, cosa que me sorprende.
A alguien más de le da problemas? el prepago está capado? Hay que hacer alguna cosa más?
La tarifa plana de 8 euros almes puede ser también para los de prepago?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bueno tienes todos los perfiles, te comento el perfil Orange World normalmente se configura como predeterminado si has descargado la configuracion por sms, y es el que suele dar fallos. Configura como punto de acceso INTERNET y veras como se conecta a la primera el Ebuddy y todas las demas aplicaciones. A mi me pasaba lo mismo.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #3
Escrito   0  0  
Ah pues, voy a probar de poner Internet como predeterminado, a ver si se arregla un poco el tema.

Gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
Nada, con slick hace una semana que no consigo conectar con ninguna opción de internet de orange, así que de momento voy con el googletalk que aunque le cuesta un poco conectar lueg va de maravilla.
Cosas de móviles....
Volver a Orange