Problemas con instalación de aplicaciones.

3.364 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros,tengo unos problemillas con algunas aplicaciones para instalarlas en mi magic,he echo todo,he reseado y antes de poner nada lo he intentado y nada de nada,a ver si alguién me da la solución por favor.

Google maps versión 3.1.2,empieza la descarga me la descarga del todo,pero cuando le doy a instalar empieza y luego se para y me pone:
Error de instalación,el archivo de paquete no está firmado correctamente.

Y el open home me da el mismo error con el 2.4 y 2.5, les doy a instalar y me pone página principal. (aplicación instalada),pero cuando le doy para abrirla me sale un cuadrado con un triángulo de advertencia y me pone esto.

La aplicación Página principal(proceso com.betterandroid.openhme2)se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre, y le doy de nuevo y lo mismo ,me salta al escritorio y me sigue saliendo el mismo recuadro con el texto de arriba y para cerrarlo un coñazo.

Pues eso a ver si alguién me ilumina.

Gracias y un saludo

PD:No soy root por si os sirve eso de algo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana cuando me ha llegado por el aire la actualización Donut. Se mete en un bucle intentando acceder a la pagina principal y dando el error que tu comenteas, el problema es que no se como acceder a los ajustes. ¿alguien sabe como acceder a los ajustes de manera directa sin que sea desde el escritorio? ¿alguna combinación de letras?
Volver a Android