w715-w995

2.067 13
 #11
Escrito   0  0  
tu mismo veras si vale la pena.

es el mismo movil solo que el w995 tiene la pantalla un pelo mas grande y tiene 8 megapixels, a cambio es mas tocho.



sinceramente a pesar de querer tener un w995 encuentro que el w715 es mucho mejor, ya que con uno te tienes que gastar una pasta mientras que el otro vodafone casi lo regala.
y por supuesto pensando con logica no lo compraría.
 #12
Escrito   0  0  
Pues hoy lo he estado toqueteando, y no le veo apenas diferencias con mi w715,, no me a parecido una barbaridad de diferencia las 2" de mas de la pantalla, y el GPS y todos los menus son igual... el tracker,,menu localización etc,, la camara con los 3mpx me arreglo, es un movil que me encanta y caerá, pero teniendo el w715,,pagar 530€ que me piden los del cortijo ingles,, emoticon triste Si viniese de un w705, pues la verdad es que si me lo pillaba,, yo el gps con el nav4all lo uso mucho y encantado,, así que caerá pero voy a esperar a que baje un poco,, gracias a todos por vuestros comentarios..
 #13
Escrito   0  0  
Me compraria mejor un Cybershot,porque basicamente tienen lo mismo, excepto camara pero para eso esan los cybershot
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes la pasta y eres caprichoso, sin duda el W995 vale más la pena!!!

Se os ha olvidado mencionar que la calidad del W995 es claramente superior a la del W715 (que tiene mi novia). To está perfectamente ensamblado y encaja a la perfección!!

Un saludo

Saludos desde Madrizzzzzzzzzz!!!
Volver a SonyEricsson