problemas velocidad adsl 6MB de telefonica

2.279 7
 #1
Escrito   0  0  
q hay....

me han subido la velocidad de 1 a 6 mb....

mi padre tiene un pc de sobremesa en el cual se nota el aumento ya que hago el testeo y aprox llega a esa velocidad.

Tengo un adptador de wifi para emitir señal, y el portatil de mi hermana se conecta a esa señal y tambien le da esa velocidad, pero cuando me conecto yo con el mio no pasa de 1.5 mb.

a q puede ser debido? hay que decir el portatil de mi hermana tiene 15 dias y el mio 4 años....

q datos deberiais saber para poder ayudare?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que intensidad de señal te llega?Algun p2p activo? Si la intensidad de señal es buena, y en los otros pcs no tienes nada que consuma un ancho de banda excesivo no deberias tener problema alguno..mirate esto de la cobertura y nos cuentas, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Que intensidad de señal te llega?Algun p2p activo? Si la intensidad de señal es buena, y en los otros pcs no tienes nada que consuma un ancho de banda excesivo no deberias tener problema alguno..mirate esto de la cobertura y nos cuentas, un saludo!

con solo mi portatil encendido e intensidad de señal excelente.

puede ser de la tarjeta de red?

el portatil tiene ya 3 años.
 #4
Escrito   0  0  
Puede, aunque no trendria por que...prueba a conectarlo por cable y a hacer un test de velocidad a ver si te da lo mismo, y si es asi, puede que tengas algo en el ordenador que este enviando informacion o algo asi o como tu bien dices algun fallo de la tarjeta inalambrica...
Prueba primeero lo del cable, si mejora la velocidad, problema de la red inalambrica, y si es de esto, pues actualiza drivers, instala otra tarjeta..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Puede, aunque no trendria por que...prueba a conectarlo por cable y a hacer un test de velocidad a ver si te da lo mismo, y si es asi, puede que tengas algo en el ordenador que este enviando informacion o algo asi o como tu bien dices algun fallo de la tarjeta inalambrica...
Prueba primeero lo del cable, si mejora la velocidad, problema de la red inalambrica, y si es de esto, pues actualiza drivers, instala otra tarjeta..


he conectado directamente la linea a mi portatil y la velocidad llega a 5.5, cuando si me conecto con wifi apenas llega a 1.5

en resumen:

Pc sobremesa.....5.5 MB
Portatil hermana wifi.....5.5 MB
Mi portatil wifi....1.5 MB
Mi portatil cable...5.5 MB
 #6
Escrito   0  0  
Prueba actualizar los drivers de tu tarjeta wifi a la última versión.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkTiger
Prueba actualizar los drivers de tu tarjeta wifi a la última versión.

actualizados con drivescanner y sigue igual....
 #8
Escrito   0  0  
Comprueba el modo wifi de tu tarjeta de red Wifi

¿Esta en modo 802.11b, 802.11g o 802.11b+g?

Prueba a forzar en la tarjeta Wifi que funcione en modo G

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática