Ayuda Buscando Entradas

1.402 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, lo pongo en deportes por si hay algún aficionado que acostumbre a viajar...


Resulta que NECESITO 2 entradas para el Liverpool-Manchester United del 24 de octubre, ya tengo el viaje, ya tengo el vuelo...PERO ME FALTAN LAS ENTRADAS QUE NO SE DONDE COGERLAS...

La única página que he encontrado las vende a CUATROCIENTOS EUROS CADA UNA. Como comprendereis no pienso pagar esa salvajada...

Así que si alguien sabe de alguna página, sitio, etc, para conseguirlas, que me lo haga saber para ponerle un verdaco!!!emoticon alegre

GRACIAS

 #2
Escrito   0  0  
anda que tu tambien has elegido un partido malo jajaja,no tengo ni idea lo mismo en las paginas de los club te aparece para comprarlas,pero ese partido es como el real madrid barcelona.siempre te quedara ir a un bar ingles y ponerte ciego a pintas y cantar el You’ll never walk alone.


suerte con la busqueda.
 #3
Escrito   0  0  
Es un regalo, y tenía ganas de ir a ver algún partido....Y SI SE VA...SE VA CON DOS COJ**** emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
siempre te quedara ir a un bar ingles y ponerte ciego a pintas y cantar el You’ll never walk alone.

Hombre, si canta eso que se cerciore antes que no se ha metido en una taberna del Manchester porque corre peligro que lo muelan a leche...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Venga un up a ver si alguien sabe algo!!! un link, un telefono, un lugar, precios...LO QUE SEA...que visto como está el tema, aunque sea para finales de octubre me corre prisa!!

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor sería que encontraras alguien de confianza que te las pillara allí pq sino...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, aquí te pongo unos cuantos enlaces de páginas en donde venden entradas para el partido. No obstante los 300€ no te los quita ni Dios...Por cierto ten cuidado que hay sitios que fijan el partido para el Domingo día 25 de Octubre a las 14 h.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
no es por desanimarte pero si no te quieres gastar del orden de 300 x entrada yo me olvidaria,conseguir una entrada para un partido premier es bien dificily ya para ese partido no te digo nada asique ya sabes...buscar y buena cartera!!1jeje

.
 #9
Escrito   0  0  
Ya estais "verdeados" todos por el interés, gracias, y lo dicho, sigo buscando...VAYA SALVAJADA DE PRECIOS...pensé que no encontraba nada más porque no sabía buscar, pero debe ser lo que hay...

MADRE MÍA!!!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Ya estais "verdeados" todos por el interés, gracias, y lo dicho, sigo buscando...VAYA SALVAJADA DE PRECIOS...pensé que no encontraba nada más porque no sabía buscar, pero debe ser lo que hay...

MADRE MÍA!!!!


buenas!

lo comparo yo tambien como el madrid-barcelona o viceversa. no pillas una entrada por menos de 300 pavos. es lo que hay tio.

suerte!!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes