de verguenza con vodafone!

771 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno q se me ha fastidiado el c905!! como lo compre por la web y el sat q habia en bilbao ya no ta me tocaba llevarlo a una tienda pues ,esta tarde lo llevo con la supuesta factura q tenia la unica q me mandaron, pues cuando llego allí me dicen q no q es el albaran q como no viene el imei si todo lo de mas datos no me lo puede coger!! q llame y pida q me manden la factura por fax a la tienda!! manda huevos!!

bueno llama mi pariente pq el telefono lo pillo el y le dicen q le cobran 2 euros por mandar la factura!!! bueno esto es el colmo!! como q cobrar si es algo q estan obligados a dar y no mandaron!! encima este tonto no les dice 4 cosas! de verguenza!!

asi q me toca ir otra vez a la tienda q no esta cerca precisamente y ahora veras el tiempo q tardan en darmelo!!

 #2
Escrito   0  0  
Bufffff. Me parece que estas en la misma situacion en la que me encontre yo hace unos meses, en que tuve que mandar mi C905 al sat por culpa de un problema en el pad.
Yo tambien compre el telefono via web, y solo tenia la primera factura que me mandaron, en la que me indicaban el precio del terminal, la sim y todo eso.
Pues bien, la primera vez que lo lleve a la tienda me dijeron que hacia falta el contrato en el que apareciera el numero de Imei (mas bien la factura), y que llamara a vodafone para que me enviaran una copia por fax a la tienda. Despues de abrir multiples incidencias en vodafone, te puedo asegurar que a dia de hoy no e recibido contestacion ni porsupuesto la copia.
Ya cansado, Lo que hize fue llamar directamente a Sony Ericsson, al telefono que aprece en la web y comentarles el caso. Ellos me dijeron que se tenia que hacer cargo la tienda que me lo vendio (en este caso Vodafone), y si no era asi que contactara con ellos de nuevo y ya buscariamos una solucion (he de reconocer que el trato por parte del comercial de Sony fue excelente)
Lo que hice fue mandar un mail a vodafone, en el que les indicaba que si no me enviaban la copia de la factura o el contrato, o si no se hacian cargo de la reparacion no pensaba pagar una sola factura mas.
Acto seguido fui a la tienda y presione a la comercial, diciendo que los de sony ericson dijeron que si ellos no se hacian cargo, me hiciera un justificante conforme no me lo querian reparar para remitirselo al sat. La chica dijo que necesitaba la factura y el imei, y yo le dije que factura solo tenia esa, En la que aparece el numero de pedido, numero de albaran, n0 de factura etc. y que los de sony dijeron que era mas que suficiente. Entonces ya la pobre, cansada de mi dijo que enviaria el terminal y haber que pasaba....
Y Cual fue mi sorpresa que de alli a una semana el telefono estaba en la tienda YA REPARADO!!!!!
A mi por lo menos en este caso me funciono asi, no me dijeron nada de pagar a mayores por una copia ni nada de eso
De todos modos, si vas a la zona de clientes de Mi Vodafone, hay una opcion en la que en caso de problemas con el terminal y eso, ellos te mandan a seur para recogerlo, y te lo devuelven a casa ya reparado (No se como funciona esto, solo digo que yo lo habia mirado y seria mi proxima opcion)
Espero que tengas suerte emoticon ummmmm

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a ver no me e leido el tocho de mc1 pero te comento...

yo me cargué el htc touch un día de borrachera que momentaneamente debí perder la fuerza de las manos y se escurrió con fatales consecuencias jajajaja...

El caso es que también lo había sacado por amago y lo que tuve que hacer fue llevarles una fotocopia de la caja del telefono también donde se viese el imei para que viesen que coincidía con el del teléfono...

A ver si con eso te vale..., un saludo...

EDITO: me refiero que a parte de la factura esa que dices les tuve que llevar la fotocopia de la caja en la parte donde sale el imei..., por si no se entiende bien...
 #4
Escrito   0  0  
joer como vacilan!! pues se supone q ya han amndado el fax con la factura a la tienda luego voy a ir a llevarlo como me digan q no se van a cagar los de informacion!!

 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido hace algun tiempo. No me enviaban la factura ni a la de tres.

Me acaban de enviar el C905 y estoy flipando, me encanta.,... pero no se si devolverlo antes de los 7 días... con esto de la noticia del iphone para vodafone.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues nada ayer fui a al tienda y sin problemas!! el martes va para el sat!! a ver lo q me tardan

iphone en vodafone? eso es cierto?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues nada ayer fui a al tienda y sin problemas!! el martes va para el sat!! a ver lo q me tardan

iphone en vodafone? eso es cierto?



del iphone no he oido nada, ahora...lo de la factura manda webos!!! emoticon asco

Volver a SonyEricsson