Solventar problemas de conexion del 5800 XM con el bluetooth del coche

2.916 14
 #11
Escrito   0  0  
Ok indagare un poco ya que estamos en el foro de symbian y no de parrot...

Saludos y gracias por la info. Espero dar con el kit de la cuestión

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #12
Escrito   0  0  
ni mi n96 ni n95 ni 6210 nav se dan coenctado a un parrot (no ck3000 ni 3100) pone error al intentar vincularlo, he borrado todos los agregados lo intente mil veces , pero no hay manera--....

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
vale magnum pero yo le he cambiado el product code y tengo la versión 21, le intento hacer un update y me dice que ya ho hay ninguna versión más moderna. Así que no sé si podrá actualizarlo a la v30, pero por lo menos a la V21 seguro que sí, el tema es saber si al actualizarlo pierde todo lo que ya le haya metido o incluso si está hackeado si le pasa algo al telf al actualizarlo.Tú sabes cómo va ese tema? Pq la verdad es que yo lo desconozco.

A mí con la v21 ya me iba bien, pero hay que tener la última actualización del parrot, sin eso, no haces nada, ya que si no la tienes no está preparado para éste teléfono.

Yo lo primero que hice fue cambiar el product code del teléfono, para que quede con el firm libre, y así te encontrará la última actualización.

El hack se pierde si después de actualizar haces el hard reset, por eso yo no lo he hecho, tengo la última versión del firm pero me falta por hacer el hard reset, aunque por lo que se dice en el foro, esperaré a hacerlo cuándo salga una actualización que merezca más la pena.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo este telefono lo tengo virgen, como recien parido asi que no se si me aconsejais de si es preferible actualizar a v30 antes de makinar con el o modifico el product code entes de cambiar a v30 y luego le meto todo???

Ademas de vez en cuando se le va un pelin al bicho e imagino que no sera que me ha salido pufo sino que sera la version de firm...

Indagando.... Salu2

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayucocrew
Ahora mismo este telefono lo tengo virgen, como recien parido asi que no se si me aconsejais de si es preferible actualizar a v30 antes de makinar con el o modifico el product code entes de cambiar a v30 y luego le meto todo???

Ademas de vez en cuando se le va un pelin al bicho e imagino que no sera que me ha salido pufo sino que sera la version de firm...

Indagando.... Salu2


Lo primero es cambiar el product code, actualizar firm, hacer hard reset y finalmente hackear, poner tus cositas y lo que quieras.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Symbian