problema 5800 y aplicaciones firmadas

1.227 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos/as. tengo el siguiente problema, he recibido el cer y el key para firmar aplicaciones en el 5800 gracias al compañero ube41. cuando las firmo y las empiezo a instalar m sale el mensajito '' aplicacion no compatible con el tlfn''.....en concreto han sido el xplorer 1.22.......explorer 1.3........y el tektronic car pack.
anteriormente a instalarlas firmadas lo intente sin firmarlas y ni sikiera m dejaba empezar la instalacion, (normal), pero una vez firmadas si empieza pero m dice lo d k no son compatibles.
con el tektronic ademas d lo k no es compatible si m deja instalarlo pero al abrirlo m dice k necesito algo del proveedor y download?
mi duda es si estas aplicaciones no valen para el 5800 o k algo hago mal.
saludos y gracias x la ayuda.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANMN12
hola a todos/as. tengo el siguiente problema, he recibido el cer y el key para firmar aplicaciones en el 5800 gracias al compañero ube41. cuando las firmo y las empiezo a instalar m sale el mensajito '' aplicacion no compatible con el tlfn''.....en concreto han sido el xplorer 1.22.......explorer 1.3........y el tektronic car pack.
anteriormente a instalarlas firmadas lo intente sin firmarlas y ni sikiera m dejaba empezar la instalacion, (normal), pero una vez firmadas si empieza pero m dice lo d k no son compatibles.
con el tektronic ademas d lo k no es compatible si m deja instalarlo pero al abrirlo m dice k necesito algo del proveedor y download?
mi duda es si estas aplicaciones no valen para el 5800 o k algo hago mal.
saludos y gracias x la ayuda.


Cuando te salga el letrero no hagas caso y sigue instalando,así de fácil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Cuando te salga el letrero no hagas caso y sigue instalando,así de fácil.
gracias x responder compañero, pero va a ser k no.
a ver si alguien mas m puede ayudar.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe como puede ayudarme x favor.....74 visitas y nadie tiene idea d xq m pasa esto???

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Pero instalarlas puedes ?? ( aunque despues no te funcionen ?? ) Has instalado alguna otra unsigned y has podido ??
Tambien decirte que hay aplis que si no tienes el movil hackeao, aunque las firmes no funcionan.
La que nombras no la e probao. Eso si los Xplorer se te tienen que instalar firmandolos, si no hay algo que no tienes bien.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Pero instalarlas puedes ?? ( aunque despues no te funcionen ?? ) Has instalado alguna otra unsigned y has podido ??
Tambien decirte que hay aplis que si no tienes el movil hackeao, aunque las firmes no funcionan.
La que nombras no la e probao. Eso si los Xplorer se te tienen que instalar firmandolos, si no hay algo que no tienes bien.
Salu2

hola compañero graacias x contestar.
las firmo con tus cer y key. las empiezo a instalar y todo bien hasta k m sale un mensajito d k no son compatibles con el movil, les doy a continuar............pero no se terminan de instalar.
la unica k se instalo despues del mensaje d no compatible fue la del tektronic car pack pero no m deja abrirla.
con respecto a lo d hackearlo, k programa m recomiendas para poder hacerlo??? k xplorer tienes puesto???

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Como supongo que tendras la ultima version de firm , utiliza el hellox2 y si tienes la anterior el hellox 1.3
Salu2

Pd. Tambien puedes pasarme la apli que quieras y te la firmo para probar

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Como supongo que tendras la ultima version de firm , utiliza el hellox2 y si tienes la anterior el hellox 1.3
Salu2

Pd. Tambien puedes pasarme la apli que quieras y te la firmo para probar

hola compi. recuerdame como se miraba el firm k llevo puesto k este tlfn es el d mi mujer y no se como averiguarlo.
luego miro alguna apli k kiera poner para k m la firmes y a ver si firmandola tu m la puedo instalar y averiguar si es fallo mio el no poder instalarlas.
gracias x tu ayuda.
saludos.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
Volver a Symbian