Retener Prepago

692 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas de contrato y quiero pasar 2 de ellas a prepago para no tener consumo mínimo.
¿Sabeis si suelen ofertar algo para que no te marches a otra compañia?
De momento me han dado durante 3 meses 24€ de descuento en factura por linea (2), que está muy bien pero caducará.
 #2
Escrito   0  0  
Por no portarte a otra compañía te ofrecen cosas, claro, pero por no migrar a prepago como has podido comprobar también. A mí por ejemplo en una de mis líneas que nunca llega al consumo mínimo, como les dije que quería migrar a prepago por eso me quitaron el consumo mínimo durante 9 meses y me dieron 6€ al mes para que los gastara, es decir, que esa línea me sale gratis siempre que gaste menos de 6 euros al mes, y me dijeron que cuando pasase ese tiempo que volviera a llamar.

Cuando caduque lo de tus 24€ llama otra vez y diles que te quieres ir a prepago, y ya está, otros 3 mesecillos más así si es que no te ofrecen algo incluso mejor.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Cuando caduque lo de tus 24€ llama otra vez y diles que te quieres ir a prepago, y ya está, otros 3 mesecillos más así si es que no te ofrecen algo incluso mejor.
Pues que sigan así que me activaron esa oferta dos días antes del 25 y ayer me llego la factura de 36€ (consumo) - 48€ (promoción)= -12€ y abajo pone total factura: 0€ emoticon sonrisa

Aunque deberían haberme ingresado esos 12€ emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiclopeX
Pues que sigan así que me activaron esa oferta dos días antes del 25 y ayer me llego la factura de 36€ (consumo) - 48€ (promoción)= -12€ y abajo pone total factura: 0€ emoticon sonrisa

Aunque deberían haberme ingresado esos 12€ emoticon guiño


tranquilo q esos 12 euros se te quedan como saldo a favor para descontar en las proximas facturas

-
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me dieron 9€ para gastar, gasté la mitad y el resto voló, no se acumulóemoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
volaría si tu consumo mínimo mensual es de 9 euros. En el caso del compañero/a de arriba, si, supongo que tendrás ese saldo a favor de 12 euros para la próxima factura emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
No se si sera un rumor pero he leido q algun teleoperador a algun cliente les han pasado directamente a prepago sin ofrecerles el descuento .
Es Cierto?
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
a mi me dan 12 euros durante 6 meses sin consumo mínimo
 #9
Escrito   0  0  
siempre ofrecen algo, por muy poco que sea, ya que ellos se llevan incentivos dependiendo de las lineas que retengan en contrato, asi que SIEMPRE van a realizar ofertas...
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues a mí me dieron 9€ para gastar, gasté la mitad y el resto voló, no se acumulóemoticon triste

Pues estoy en tu mismo caso. A mi me dieron 6 euros durante 6 meses. Pero en esa línea no gasto absolutamente nada. En la factura me vienen los 6 euros del consumo minimo descontado, pero en ningún caso acumulados tal y como mke dijeron cuando me hicieron la oferta.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Orange