iPhone 3GS de 32Gb

15.053 169
 #161
Escrito   0  0  
Me encantan los comentarios que llevan a nada... si no estais interesados no hace falta que pongais chorradas, simplemente un "no me interesa" bastaría.

Por lo demás, yo como no tengo prisa pos... sigo a la espera de noticias.
 #162
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy en la lista de reserva por el iphone, y me pongo en contacto nuevamente para que me quitéis de esta lista pues ya he conseguido uno, de forma que el siguiente de la lista ocupe mi lugar.

Un saludo.

En busca y captura de un 3g 16GB o un 3gs 16gb
 #163
Escrito   0  0  
La verdad, no entiendo a qué viene ese linchamiento.
Yo no he leido ninguna promesa, por lo que me parece injusto meterse con djreno.
El que no quiera esperar que se borre y ya está. Poner a bajar de un burro a alguien que ha tomado una iniciativa, salga como salga, es de muy mala leche.

Salu2
 #164
Escrito   0  0  
Y ahora, después de haber estado de vacaciones, vengo y me encuentro esto.

Ahora voy a hablar yo, y la verdad es que me estoy empezando a cansar de los comentarios absurdos.

quote:
Originalmente escrito por jultha
Esto tiene pinta d qedar en nada. Nunca habia visti algo parecido en gsmspain,crear un hilo d venta d un tfn y q pasen los meses y siga la peña esperando. Lo vendera cnd movistar saque el stock descomunal y solo faltaria q lo trajese estadounidense.

Lo raro es q la peña no le haya empezado a llamar de todo,si esto fuera otro foro q yo me se....


Es lo q yo considero VENDER HUMO. Pq una cosa es 10, 15 dias...

1.- Si nunca lo habias visto, enhorabuena, ya lo has visto, eso que sales ganando.

2.- ¿Que pasen los meses? Compañero, por decirte algo, ¿has visto la fecha del post inicial¿, no te molestes, 31 de JULIO, meses dices...

3.- Los venderé cuando los tenga, ¿o verias mejor pedir el dinero y quedarmelo hasta tenerlos?

4.- Estadounidense no lo vendería, si has leido el hilo, de momento no hay forma de activarlos, a menos que tengas una tarjeta de AT&T.

5.- ¿Que la peña empezara a llamarme de todo? ¿Hay algún motivo para que alguien lo haga? ¿He pedido dinero? Si me dices un solo motivo para hacerlo dímelo, de momento no.

6.- ¿Vender humo? ¿Tu lo haces? De momento eso es gratuito, haces una candela y voilá, ya tienes humo, y gratis.
Vender sería SI HUBIERA PEDIDO DINERO A CUENTA QUE NO TE ENTERAS, solo están en una lista de la que se pueden borrar cuando ellos quieran.


quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Estoy contigo!!, me imagino que la gran mayoría habrá hecho como yo, conseguirlo por otros medios y cuando este señor nos de los precios y condiciones, si son muy muy buenas quizás lo quiera para algún familiar ó amigo, porque me quedo con mi blanquito de 32gb americano!!

Espero equivocarme pero esto se quedará en el olvido!!, por lo menos tiene toda la pinta ó puede que hayan querido saber los interesados.

A ver si nos dice algo el vendedor!!

Saludos.[/B]

Si quieres te quito de la lista, para mi, ningún problema, así te evitas tener que entrar a leer este hilo, de todas formas, tu ya tienes uno, no.

quote:
Originalmente escrito por jultha
jajaja,e s q mas de 5 semanitas q lleva el tio dando la murga....

señores¡¡ vendo 3gs 16gbs libres a 425 eu¡¡ tirados de precio¡¡ entrega en enero de 2011.

interesados mandar privi.

Si consideras que te estoy dando la murga, NO ENTRES EN ESTE HILO, nadie te lo ha pedido.

Por el contrario, tu si estas dando la murga, aparte de vender un aparato por 425€, que en el 2011, estará obsoleto, ese si que no me lo compraba yo.

Como he dicho antes, estoy muy cansado de los comentarios absurdos, que no aportan nada y que, bajo mi punto de vista, desvirtuan el hilo.

No se si al final, podré conseguirlos o no, pero desde luego, en el caso de no conseguirlos, estaré con la conciencia muy tranquila, en no quedarme con nada de nadie.

Añadidos a la lista:
lordkhan
nockio
llicenciat
xalepata
jmarcialhg
javi_o
samsamsam3
dmp76
ranssa
Ghatorade
gontxo_nos

Eliminado: allback

Saludos a todos, bueno, a todos no
djreno

EDITO:
Por motivos técnicos, no puedo editar el primer post hasta que el administrador me de acceso.
Que sepais, que tengo copia de la lista.

Saludos de nuevo
 #165
Escrito   0  0  
Ni me molesto en contestar a un tio incapaz de ver q lo delos 425 eu es ironia,,,,,

Suerte,vende humo.

P.d.) me pregunto si tu conseguiras los iphone antes del 2011.... emoticon disimulo
 #166
Escrito   0  0  
djreno por favor si no es mucha molestia me apuntas uno a mí tb???

prefiero mil veces en color blanco pero si es en negro pues no pasa nada...


suerte y a la espera pues, a ver si tu distribuidor nos da una sorpresa pronto!!!!

un saludo!
 #167
Escrito   0  0  
Bueno como todos +1 pero como todos precio y ..,gracias por currartelo
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
Ni me molesto en contestar a un tio incapaz de ver q lo delos 425 eu es ironia,,,,,

Suerte,vende humo.

P.d.) me pregunto si tu conseguiras los iphone antes del 2011.... emoticon disimulo

Entiendo perfectamente la ironia, lo que veo es que tu no has pillado la mia.

No se si conseguiré los iPhones antes del 2011, lo que si espero es que si estoy hasta esa fecha, espero que no, no tener que leerte más en ningún hilo iniciado por mi.

djreno
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
si, si lo q tu digas...queda clarisimo q has pillado la ironia...muchisimo...se te ve muy inteligente. emoticon disimulo

venga, acuestate un ratito, anda. quizas t despiertes dentro de 3 años y ya tengas tus iphones.

salu2.
 #170
Escrito   0  0  
Por no poder editar el primer post y por sugerencia del administrador del foro, se sigue en este hilo

Un saludo,
djreno