Cuentas de Megaupload a mitad de precio

9.229 37
 #31
Escrito   0  0  
Pues tu me diras, por ejemplo a mi por que a mi correo me llega un correo diciendome que se ha cambiado el email y la contraseña desde a otra cuenta..lo bueno es que la cuenta no se estaba utilizando..Desde una direccion que apunta a Alicante...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #32
Escrito   0  0  
Hola,acabo de llegar a un acuerdo con lacovez y parece que esta todo solucionado
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
algun problema mas por solucionar?
 #34
Escrito   0  0  
lacovez, tienes cuenta vitalicio¿ confirmamelo y hablamos, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, pues ha vuelto a pasar, cuenta robada de nuevo.

Exigo mi dinero !!

Abriré disputa en paypal.
 #36
Escrito   0  0  
tu cuenta no la robo nadie mascaxapas, la resete y te la devolvi.

PD: gracias por denunciarme a paypal y que hicieras que me quitaran todo mi dinero de la cuenta.

Cierro ventas!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Si supuestamente la cuenta de correo tambien es tuya, socio, no intentes recuperarla..que entro y veo constantemente mensajes de que estan intentando recuperar la cuenta, que se ha cambiado el correo y la contraseña..la verdad es que no me apetece estar asi 3 meses..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #38
Escrito   0  0  
a ver.
yo quiero una cuenta de esas, por 5 euros, 2 meses, sino... te vas a chuparla, que he visto muchos falsos por aqui, y tu eres el que mas creo yo, mas te vale no joderme a mi, sino tu cuenta paypal te quedara de nuevo a 0 Euros. ok? te lo digo porque mi tio es uno de los jefes de paypal, mas te vale no joderme a mi, mas te vale chaval.
Volver a Otros