Problemas con sms orange

5.918 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ,, hasta hace ya tiempo me envian sms ,, pero como no tenia saldo no sabia xd

me puse el otro dia 10€ de saldo.. y con los sms , 2 dias me a durado el saldo :s

yo nunca e enviado a ningun club para musica ni nada , ya que toda la pongo por el pc y eso .. que hago?
 #2
Escrito   0  0  
¿De qué compañía te mandan los sms? Normalmente, para darse de baja en este tipo de sitios se envia un sms al mismo numero desde el que te llegan con el texto BAJA, en el sms que envias.
Por ejemplo para darse de baja de Blinko, envia BAJA al 5577
Si te envian desde ClubZed, envía BAJA al 5544

Y si, como comentas, tú no te había suscrito, deberías plantearte ponerles una denuncia en el Ministerio.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta con saldo negativo (que evidentemente no voy a recargar... por si las moscas) por enviar sms premium (Orange tarda en actualizar tu saldo... y puedes pasarte toda la noche mandando sms teniendo solo 1€) puede ser que tuvieras saldo negativo y por eso ha volado el saldo, mira el detalle de llamadas por la web y a ver que sacas en claro emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
llama al 470 que si das con un operador-a competente te pueden bloquear la entrada de este tipo de sms.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Pues los que me envian los sms son

numero : 78371 flycell :S

mañana ire alguna tienda de orange , haver que me dicen no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, mira Danyh, creo que se lo que te ha pasado pero lo importante es lo primero:

En los foros de afectados por ese timo de flycell, dicen que hay que enviar un SMS al numero 7837, que diga BAJA en el texto del mensaje.

Es importante que sepáis que este timo proviene del Facebook. Te haces un test de inteligencia o cualquier jueguecito de esos, y al final del juego te pide el numero de movil para mandarte, gratis segun ellos, los resultados. En el momento que escribes tu numero, estas perdido. Solución, no des nunca tu numero de movil en aplicaciones que no sabes quien las ha programado.

De todos modos, si puedes conseguir que una operadora de Orange bloquee los sms desde ese numero a tu movil, mejor.
Volver a Orange